Dos días antes de la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea, los hinchas de ambos equipos que ya están en Portugal provocaron incidentes.
Los aficionados de ambos equipos provocaron incidentes, primero con la policía y luego entre ellos.

Dos días antes de la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea, los hinchas de ambos equipos que ya están en Portugal provocaron incidentes.
Según señalan los medios ingleses, uno de los aficionados se encontraría hospitalizado debido al enfrentamiento.
La definición del torneo se realizará este sábado desde las 16 horas en nuestro país y permitirán el acceso de 16.500 espectadores.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti