+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Profesional - fecha 9

Empate sin goles entre Huracán y Godoy Cruz

Empate sin goles entre Huracán y Godoy CruzEmpate sin goles entre Huracán y Godoy Cruz

Jueves 21.7.2022
 7:20hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Huracán y Godoy Cruz igualaron sin goles esta noche en Parque de los Patricios y se alejaron de la cima del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en el marco de la novena fecha del certamen.

El empate dejó al “Tomba”, que jugó con uno menos desde los 42 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Gianluca Ferrari por doble amarilla, a dos unidades de los punteros.

El “Globo” no pudo aprovechar la ventaja numérica y después de dos empates sin goles se ubica a tres de lo más alto de la tabla de posiciones.

En un partido que tuvo un tiempo para cada uno, los equipos siguen de racha pero no pudieron seguir en la cima.

Godoy Cruz lleva seis fechas sin perder y también está en octavos de final de la Copa Argentina.

Para Huracán ya son ocho partidos invicto con la misma cantidad de triunfos y empates.

Huracán terminó mejor porque en el segundo tiempo tuvo las chances más claras con un cabezazo de Matías Cóccaro al travesaño y otra de Benjamín Garré que salvó milagrosamente Pier Barrios en la línea.

Pese a los triunfos seguidos, la dupla técnica de Godoy Cruz integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez modificó el equipo con los regresos a la titularidad de Gianluca Ferrari, quien volvía de la fecha de suspensión y fue nuevamente expulsado en la defensa, y de Nelson Acevedo en el mediocampo.

Huracán también presentó dos variantes respecto del empate sin goles en Santa Fe contra Unión y fueron los ingresos de Juan Gauto, seleccionado por Javier Mascherano para el sub 20, y de Ismael Quílez por el suspendido Guillermo Soto.

En un primer tiempo muy parejo y por varios tramos bastante discreto, el “Tomba” fue el que se fue al descanso con mejores sensaciones.

El equipo mendocino no se achicó y fue el que más peligro generó en el área rival.

A Huracán le costó mucho armar jugadas en ataque y mucho tuvo que ver las imprecisiones de Franco Cristaldo, Benjamín Garré y la desconexión con Matías Cóccaro.

Godoy Cruz fue mucho más directo y así fue que a los 23 minutos tuvo la primera ocasión con un pelotazo largo para Tadeo Allende que después de una apurada salida de Lucas Chaves tiró al centro para el uruguayo Salomón Rodríguez que se encontró con la pierna salvadora de Lucas Merolla.

Lo mejor del local recién se dio a los 43 minutos con un remate por arriba de Cristaldo luego de una buena combinación por derecha.

Sin embargo, la más clara de la primera parte fue en el segundo minuto de descuento luego de una buena jugada individual de Ezequiel Bullaude que dejó mano a mano a Allende, pero la definición se fue al lado del palo derecho.

El segundo tiempo fue prácticamente todo de Huracán que desde los veinte minutos hasta el final hizo los méritos para quedarse con los tres puntos.

Godoy Cruz no pudo mantener el nivel del primer tiempo y después de una nueva expulsión de Ferrari terminó acorralado y abrazado al punto que lo deja sin punta pero le permite seguir sumando para su principal objetivo de permanencia.

El “Globo” tuvo a los 29 minutos una ocasión de Cóccaro al travesaño luego de un centro desde la derecha del ingresado Gabriel Gudiño.

Cuatro minutos después, Garré se perdió el gol de la victoria luego de un remate que sacó Pier Barrios de cabeza al córner en la línea.

Igualmente, como le pasó la fecha pasada en Santa Fe con Unión, Huracán no pudo aprovechar el jugador de más y se quedó de nuevo con un punto con sabor a poco.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Huracán
Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Tras la derrota ante Estudiantes, Berti renunció al frente de Barracas Central
  • San Lorenzo se llevaba un premio exagerado Apareció un Rayo y en Unión salió el sol
TENES QUE SABER
"No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Santa Fe Rugby y CRAI: se viene un clásico especial
Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
¿Te molestan los ruidos que hace la gente al masticar?

Te puede interesar:


  • Terror en Japón: un oso irrumpió en una zona urbana y dejó al menos cuatro heridos
  • Santa Fe se consolida entre las provincias que más empleo generan en la construcción
  • Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
  • Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
  • Copa Santa Fe: Atlético Tostado y Romang FC sacaron pasaje a la tercera fase
  • "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
  • Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
  • Santa Fe Rugby y CRAI: se viene un clásico especial

Política

Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe
Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Intervención de la PDI Recuperan camioneta robada tras un operativo en zona rural en Cululú
Emergencia en Río Negro Incendio en Cipolletti: el fuego destruyó un depósito de La Anónima

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar