+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Serie del Río de la Plata

Insólito: durante la tanda de penales barras de Instituto les robaron a sus jugadores

Fue en Uruguay durante el amistoso que el equipo cordobés jugaba con Defensor Sporting. Se llevaron varias prendas de los futbolistas suplentes. La tanda de penales continuó y fue triunfo por 5-4 para La Gloria.

Insólito: durante la tanda de penales barras de Instituto les robaron a sus jugadoresInsólito: durante la tanda de penales barras de Instituto les robaron a sus jugadores

Miércoles 22.1.2025
 15:36
Redacción EL
Redacción EL
|

De no creer. Un inédito e insólito hecho ocurrió en la noche uruguaya, en el marco del partido que Instituto de Córdoba disputaba por la Serie del Rio de la Plata.

Mientras se definía por penales el amistoso con Defensor Sporting, un grupo de hinchas del conjunto cordobés se metió en el campo de juego y robó la ropa de los jugadores que estaban en el banco de suplentes.

El encuentro terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y 5-4 en la tanda a favor de la Gloria, pero el resultado quedó en un segundo plano.

El incidente se produjo en el estadio Luis Franzini y en plena ejecución desde los doce pasos.

Preocupación

Los simpatizantes irrumpieron sorpresivamente en el verde césped y, en cuestión de segundos, se llevaron algunas camisetas, shorts y medias de los futbolistas, que intentaron detenerlos sin éxito y se quedaron semidesnudos a un costado de la cancha.

Insólito lo ocurrido con los jugadores de Instituto.

Las cámaras de la TV capturaron en vivo este lamentable momento y el escape de los hinchas por el alambrado con las prendas sustraídas.

A pesar de este inesperado momento, el equipo dirigido por Pedro Troglio logró quedarse con la victoria en los penales y cerró así su pretemporada en Uruguay con un resultado favorable.

Siguió como si nada pasaba

La escena, sin embargo, generó estupor entre el plantel, cuerpo técnico y espectadores de Instituto, ya que nadie esperaba este robo a los ojos de todos y mientras la pelota seguía rodando a pocos metros del corralito.

Insólito lo ocurrido con los jugadores de Instituto.
#TEMAS:
Instituto
Uruguay

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cuáles son los síntomas más frecuentes de la deficiencia de vitamina B12 y cómo detectarlos a tiempo
Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato se volvieron a juntar: así fue el reencuentro de Midachi en Los Ángeles
Stang estira el suspenso: triunfo sólido en Salta y final abierto del TC2000
Mínimo rumor
De la tranquilidad al caos: cómo la sanción a Norris y Piastri revolucionó la pelea por el Mundial 2025

Te puede interesar:


  • "Cambio de paradigma": la provincia utilizará tobilleras para prevenir violencia de género
  • El Puma Rodríguez quedó envuelto es un escándalo: fue bajado de un avión por maltrato a la tripulación
  • La Fiesta del Deporte, un sello con 33 ediciones en Santa Fe
  • Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
  • Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá
  • Cuáles son los síntomas más frecuentes de la deficiencia de vitamina B12 y cómo detectarlos a tiempo
  • Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato se volvieron a juntar: así fue el reencuentro de Midachi en Los Ángeles
  • Stang estira el suspenso: triunfo sólido en Salta y final abierto del TC2000

Política

La carga estará sobre el agresor "Cambio de paradigma": la provincia utilizará tobilleras para prevenir violencia de género
Por motivos personales Tate deja la secretaría de Mujeres y Género
Regulación financiera Los jóvenes a partir de los 13 años podrán invertir en Fondos Comunes de Inversión Abiertos
Milei los recibe Monteoliva y Presti debutan este martes en la reunión de Gabinete nacional
En la Legislatura de Santa Fe Con un libro de rigor técnico y académico se busca provocar el debate sobre agua y cloacas

Área Metropolitana

Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles
Clima Qué dice el pronóstico de este martes en la ciudad de Santa Fe
Crónicas urbanas Cómo una plaza se volvió el "corazón verde" que organiza la dinámica social de un barrio de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico este lunes ferido en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá
Deformaciones en la calzada Un camión volcó en la Ruta 3 en Santa Cruz y casi provoca un accidente
Sección Canes de la Policía Perros de la PDI se consagraron campeón y subcampeón argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba
Costa Atlántica Volcó un colectivo en la Ruta 2 camino a Mar del Plata y hay dos muertos

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar