+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fórmula 1

Un intercambio de pilotos podría devolver a Franco Colapinto a las pistas a bordo de Racing Bulls

El argentino pasaría a ocupar el lugar de Tsunoda en la escudería italiana, mientras que el japonés iría a Red Bull en lugar de Liam Lawson.

Un intercambio de pilotos podría devolver a Franco Colapinto a las pistas a bordo de Racing BullsUn intercambio de pilotos podría devolver a Franco Colapinto a las pistas a bordo de Racing Bulls

Domingo 23.3.2025
 19:56

Desde Europa sostienen que el piloto argentino de la Fórmula 1, Franco Colapinto, podría pasar a la escudería Racing Bulls tras el flojo rendimiento del neozelandés Liam Lawson en Red Bull en los Grandes Premios de Australia y China.

El movimiento involucraría que el corredor japonés Yuki Tsunoda, quien ocupa el asiento principal de Racing Bulls, llegaría a Red Bull en lugar del oceánico, mientras que el piloto de reserva de Alpine ocuparía el puesto del asiático.

El mal desempeño de Lawson, donde no logró terminar la carrera en el GP de Melbourne y quedó en la duodécima posición en Shangai, podría ponerle fin a su estadía en la máxima categoría del automovilismo si sus pobre actuaciones continúan de esta manera.

Liam Lawson en el Gran Premio de China. Foto: REUTERS / Tyrone Siu.

Ante esto, medios del viejo continente aseguran que la escudería italiana estaría en negociaciones con el equipo francés para hacerse con los servicios del pilarense, quien ya tuvo experiencia en la F1 cuando disputó nueve carreras en la campaña 2024 a bordo del Williams y donde consiguió un octavo puesto en Baku, que le permitió sumar sus primeros puntos.

En tanto, Tsunoda pasaría a ser compañero del cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen en Red Bull, mientras que el albiceleste de 21 años compartiría equipo con el galo Isack Hadjar, quien terminó en la undécima ubicación en el GP de China.

El piloto japonés Yuki Tsunoda. Foto: REUTERS / Mark Peterson.

No obstante, por ahora la información que trascendió serían simplemente rumores, ya que nadie del entorno de Colapinto se expresó al respecto, y al criollo no le permiten dialogar con la prensa.

En una breve nota en declaraciones televisivas, el oriundo de Pilar soltó: “No me dejan hablar con la prensa. Disfruten ustedes, yo estoy aburrido”, en medio del Gran Premio de Shangai que tuvo lugar este domingo por la madrugada.

A su vez, Colapinto publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve tomando mate y escribió en la descripción: “Se vienen mejores findes. A seguir trabajando…”

#TEMAS:
Automovilismo
Fórmula 1
Franco Colapinto

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro

Te puede interesar:


  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar