El Litoral
El "Granate" venció a Aldosivi por 2-0. Atlético Rafaela empató y se salvó del descenso. Independiente y Gimnasia igualaron 3-3. Atlético Tucumán triunfó y quedó cerca de la Libertadores.

El Litoral
La victoria de Lanús es el título deportivo del fin de semana. Es que con estos tres puntos, el equipo "Granate" se ganó un lugar en la finalísima ante un rival de la zona 1 (Godoy Cruz y San Lorenzo son los que más chances tienen de serlo) y clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores. Los goles del equipo de Almirón para superar a Aldosivi fueron de Román Martínez y de "Pepe" Sand.
Atlético de Rafaela se aseguró la permanencia en Primera División al empatar sin goles con Tigre en el Nuevo Monumental, en el marco de la decimocuarta y antepenúltima fecha del torneo. El equipo de Juan Manuel Llop salió además con el punto conseguido del fondo de la Zona 1 del campeonato.
tlético Tucumán venció a Belgrano por 2-1 y quedó a tan sólo un punto de Estudiantes de La Plata en la carrera por el segundo puesto del Grupo 2. Con goles de Luis Rodríguez, a los 25 minutos de la primera parte y a los 46 del segundo período, le dieron la victoria al equipo que orienta tácticamente Juan Manuel Azconzábal, que fue más incisivo que su adversario y sumó su octavo éxito en el certamen. Para el equipo cordobés Cristian Lema marcó el empate parcial sobre los 15 minutos del segundo tiempo.
Independiente rescató sobre la hora un empate 3-3 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio del Bosque. El Lobo prevaleció en el parcial 2-0 por dos goles de Maximiliano Meza, uno al principio, de tiro libre, y otro al final del período. A poco de empezada la segunda parte, el Rojo igualó por los aciertos en la red de Martín Benítez y el uruguayo Diego Vera, pero cerca del epílogo el anfitrión volvió a ponerse arriba en el tanteador por intermedio de Facundo Oreja. Y cuando todo se acababa y parecía que le festejo era platense, niveló Leandro Fernández, valiéndose de un cabezazo.
Boca Juniors y Huracán empataron hoy en La Bombonera sin goles en un partido escaso de atractivos caracterizado por los altibajos en la producción de uno y otro equipo. Huracán, que contó con una buena prestación de Mariano González, dispuso de la mayor cantidad de aproximaciones, insuficientes para marcar diferencias ante un Boca constituido por suplentes, que a su turno tampoco encontró precisión para definir.




