+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Cuatro categorías

Dos partidos con incidentes mancharon la fecha de primera división de la Liga

Habrá que ver qué se decide en el tribunal de disciplinas, pero entre los que no jugaron está 9 de Julio, igualmente puntero. En reserva volvió a ganar Polideportivo, en el femenino hay nuevo líder y en veteranos, cambió el segundo.

Dos partidos con incidentes mancharon la fecha de primera división de la LigaDos partidos con incidentes mancharon la fecha de primera división de la Liga

Lunes 12.8.2024
 3:06
Juan Manuel Peratitis
Juan Manuel Peratitis

Se disputó la sexta fecha de la Liga Galvense de Fútbol en primera división, reserva, femenino y senior, entre sábado y domingo.

Lamentablemente hubo incidentes en Polideportivo Arijón vs. Barrio Oeste y en Unión de Bernardo de Irigoyen vs. 9 de Julio de Arocena, que influyeron en la suspensión de sendos partidos de primera, con distintas circunstancias.

Es que en primer lugar, se disputaban 15 minutos del segundo tiempo, ganaba 1 a 0 el local y según los primeros informes habría caído un proyectil desde la tribuna arijonense, impactando en un juez de línea, por lo que el cotejo fue suspendido.

En Bernardo de Irigoyen, la agresión también la habría sufrido un lineman, de parte de un jugador visitante, pero en el partido preliminar, que recién había terminado. Debido a esto, el árbitro del cotejo principal decidió no disputarlo por falta de garantías. En ambos casos deberá resolver el tribunal de disciplinas con los descargos correspondientes, tanto para el resultado, la continuidad o no de los partidos y las sanciones que pudiera haber contra club y o jugador.

Mirá también

Mirá también

Triunfo de 9 de Julio en el clásico y punta en soledad una vez más

Dentro de los que sí pudieron jugarse completamente, estos fueron los resultados: Jorge Newbery de Gálvez 1- Irigoyense de Pueblo Irigoyen 0, Progresista de San Fabián 1 - Santa Paula de Gálvez 1, Atlético Belgrano 4 – La Pepita de Coronda 0 y Ceci de Gálvez 2 - Real Adelina de Santo Tomé 1.

De este modo, la tabla parcial quedó así: 9 de Julio 12 puntos –partido pendiente-, Irigoyense y Ceci 10, Santa Paula y Jorge Newbery 9, Barrio Oeste –partido suspendido- y Unión –partido pendiente- 8, Progresista y Polideportivo –partido suspendido- 7, Atlético Belgrano 6, La Pepita 3 y Real Adelina 2 unidades.

Reserva: sigue firme Polideportivo

En segunda, se jugó toda la fecha, y estos fueron los resultados: Unión de B. de Irigoyen 3 – 9 de Julio de Arocena 1 –hubo agresión al final-; Jorge Newbery de Gálvez 0 – Irigoyense 1; Progresista de San Fabián 1 – Santa Paula de Gálvez 0; Polideportivo Arijón 2 – Barrio Oeste de Gálvez 1; Atlético Belgrano de Colonia Belgrano 0 – La Pepita de Coronda 3; y Ceci de Gálvez 1 – Real Adelina de Santo Tomé 0.

La reserva de Polideportivo, sigue ganando.

Posiciones: Polideportivo 16 puntos, Unión 13, Ceci 12, Progresista 11, A. Belgrano 9, La Pepita 8, Irigoyense y Santa Paula 7, Newbery y 9 de Julio 5, Real Adelina 4, y Barrio Oeste 2 unidades.

En la próxima fecha de primera y segunda –reserva- van a jugar: Irigoyense vs. Unión en el clásico, Santa Paula vs. Real Adelina, 9 de Julio vs. Ceci, La Pepita vs. Jorge Newbery, Polideportivo Arijón vs. Atlético Belgrano, y Barrio Oeste vs. Progresista.

Fútbol femenino: Barrio Oeste arriba

Tres partidos conformaron la nueva jornada de la Liga Galvense en el fútbol femenino, con estos marcadores finales: Jorge Newbery de Gálvez 0 – Irigoyense 0; Polideportivo Arijón 1 – Barrio Oeste 2 y Atlético Belgrano 0 – La Pepita 1.

Barrio Oeste llegó a la punta en el fútbol femenino.

Ceci y Barrio Oeste tienen 10 puntos; La Pepita y Atlético Belgrano tienen 7, Irigoyense y Jorge Newbery 4, Santa Paula 3, Polideportivo Arijón y 9 de Julio, 2 unidades.

La próxima fecha, será: 9 de Julio vs. Ceci; La Pepita vs. Jorge Newbery y Polideportivo vs. Atlético Belgrano, quedando libres Irigoyense, Santa Paula y Barrio Oeste.

Senior: hay nuevo escolta

Se disputó una nueva fecha de la Liga Galvense torneo Senior con empate entre primero y segundo hasta esta fecha La Pepita y Polideportivo igualaron 1 a 1 en la tarde sabatina por lo cual el corondino mantiene los diez puntos de ventaja pero ahora Newbery quedó segundo

La Pepita empató y sigue con 9 puntos de ventaja.

En los otros resultados: Santa Paula 0 Irigoyense B 0, Progresista 2 Barrio Oeste 0, Ceci 2 Irigoyense A 4, J. Newbery 3 Unión 2. Posiciones: La Pepita 35 puntos, Newbery 26, Polideportivo 25, Ceci 21, Irigoyense A 18, Irigoyense B 15, Santa Paula 13, Progresista 12, Unión 8 y Barrio Oeste 3 unidades.

#TEMAS:
Última Noticia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón
Presentaron nuevos patrulleros en la Jefatura de Rafaela: “La seguridad sigue siendo prioridad”
Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
"San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este jueves 4 de diciembre de 2025
  • El FMI se sumó al JP Morgan en el pedido para que el país acumule más reservas netas internacionales
  • Robo de película en Nueva Zelanda: se tragó una joya de USD 20.000 y la Policía lo atrapó en el acto
  • Preocupación en el sur santafesino por la muerte de dos adolescentes en Rufino
  • Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
  • Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
  • Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón
  • Presentaron nuevos patrulleros en la Jefatura de Rafaela: “La seguridad sigue siendo prioridad”

Política

ANDIS La Cámara Federal ordenó peritar los audios que originaron la causa contra Spagnuolo
Anuncio oficial La provincia de Santa Fe accedió a un crédito por U$S 800 millones: los detalles
Alberto Baños Renunció el subsecretario de Derechos Humano de la Nación
Justicia renovada "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Ronda de prensa Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Sucesos

Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar