+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tenis

Coria derrotó al experimentado Kukushkin y avanza en el Masters de Madrid

El tenista rosarino se impuso por la primera ronda de la qualy ante el kazajo en tres sets y sigue en búsqueda de ingresar al cuadro principal.

Coria derrotó al experimentado Kukushkin y avanza en el Masters de MadridCoria derrotó al experimentado Kukushkin y avanza en el Masters de Madrid

Martes 23.4.2024
 1:21
Seguinos en
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.

Este lunes se puso en marcha el Masters 1000 de Madrid que cuenta con mucha presencia argentina entre los participantes. En uno de esos partidos, correspondiente a la primera ronda de la qualy, Federico Coria se impuso ante Mikhail Kukushkin y avanzó a la siguiente instancia, con el objetivo de meterse en el cuadro principal.

El rosarino, número 83 del mundo, necesitó de tres sets para eliminar a un rival con mucha experiencia como lo es el kazajo de 36 años y actual número 129 del ránking ATP, por 6-2, 4-6 y 6-2 en 1 hora y 57 minutos de partido.

El resto de la legión argentina

Fueron en total 6 victorias, contando la de Federico Coria, y dos derrotas (entre hombres y mujeres) para los tenistas nacionales en la jornada de este lunes.

Mirá también

Fede Coria perdió y publicó un duro mensaje sobre el ATP 250 de Bucarest

Facundo Bagnis (136) derrotó a David Goffin (101), ex top 10 y finalista del ATP Finals, por 6-2, 2-6 y 6-3 en 1h51m. Mientras que Thiago Tirante (104), quien salió esta semana del top 100, superó al francés Titouan Droguet (151) por 6-3 y 7-5 en 1h37m.

En tanto, Camilo Ugo Carabelli (107) le ganó al local Bernabé Zapata Mirallés (147) por un doble 6-4 en 1h57m, y Francisco Comesaña (96) hizo lo propio ante Andrea Vavassori (157) por 6-4 y 7-5.

El único tenista nacional que no pudo ganar fue Diego Schwartzman (142) ante el español Albert Ramos Viñolas (105) por 3-6, 7-6 (3) y 6-2 en 2h25m.

Diego Schwartzman. Fotos: X

En cuanto a las damas, Lourdes Carlé (82) tuvo un duro trabajo pero finalmente se impuso ante Taylah Perston (139), de Australia, por 6-2 y 7-5 en 1h33m. En tanto, Julia Riera (94ª) sintió el desgaste del viaje post título en Suiza y perdió ante la italiana Sara Errani (100) por 2-6, 6-0 y 6-2.

Podoroska, al cuadro principal

La rosarina Nadia Podoroska (66) no fue parte de la fase previa, ya que aprovechó la baja de una colega y ocupó un lugar en el sorteo del cuadro principal como alternativa.

Cruces de la segunda ronda de la qualy del Masters 1000 de Madrid

  • Ugo Carabelli vs. Brandon Nakashima (81°)
  • Tirante vs. Lukas Klein (120°)
  • Bagnis vs. Giulio Zeppieri (141°)
  • Coria vs. Pablo Llamas Ruíz (146°)
  • Comesaña vs. Hamad Medjedovic (130°)
  • Carlé vs. Astra Sharma (126°)
Seguinos en
Sobre el Autor
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Sur 24
Tenis
Polideportivo
Rosario
España

Además tenés que leer:

  • Tenis Federico Coria debutó con victoria en el cuadro principal de Bucarest
  • Futuro santafesino Promesa sastrense competirá en el Nacional de Tenis Sub 10 en Venado Tuerto
TENES QUE SABER
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Huracán le ganó a Belgrano y se afianza en la zona de clasificación

Te puede interesar:


  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
  • Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
  • Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar