+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

La alegría para el campeón no tiene fin

El Monumental fue pura ovación para un equipo que sigue de racha

Más de 35 mil almas alentaron al seleccionado argentino que llegó a 24 partidos invicto. Las tribunas se fundieron en aplausos ante el equipo de Scaloni, que ganó, gustó y goleó en el clásico del Río de La Plata. 

El Monumental fue pura ovación  para un equipo que sigue de rachaEl Monumental fue pura ovación para un equipo que sigue de racha

Lunes 11.10.2021
 8:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tomás Rico
Por: 
Tomás Rico
|
Área Metropolitana

La fría y ventosa noche en el estadio Monumental fue solo una sensación y casi nadie pensó en eso. Disfrutar de la selección campeona de América, con Lionel Messi, Rodrigo De Paul, “Dibu” Martínez y compañía, era lo único que le importaba a los más de 35 mil afortunados que consiguieron una butaca para presenciar la 189° edición del tradicional clásico del Río de La Plata entre Argentina y Uruguay.

Los ecos de la Copa América no parecen apagarse. El “dale campeón, dale campeón” retumbó en cada rincón de la cancha para recibir al equipo nacional. “Venimos a ver a Argentina ganar, este equipo nos devolvió la alegría”, señaló un hincha a El Litoral, previó a ingresar a una de las plateas del Antonio Vespusio Liberti, que lució con pocas butacas sin ocupar (a pesar de la habilitación de solamente la mitad de su capacidad).

Es que el equipo del entrenador Scaloni, con 24 partidos sin derrotas, construyó una confianza y una identidad con la Selección que hace tiempo no se evidenciaba y se notó desde el minuto cero. El aliento bajó desde las tribunas gran parte de los 90 minutos, sobre todo en el primer tiempo cuando los uruguayos llegaron con tres jugadas claras de gol que desactivó oportunamente Martínez.

Rendidos a los pies del 10

“Messi, Messi…”. Las “reverencias” hacia el capitán argentino se repetían cada vez que el 10 tocaba la pelota y con una gambeta hacía levantar al público e ilusionarse con que la jugada terminase en gol. Además del astro argentino, entre los más ovacionados estuvieron: Emiliano Martínez, De Paul, Di María y Lo Celso.

Messi fue el último en retirarse del terreno de juego (luego de ser reconocido por ser el máximo goleador en competencias de selecciones sudamericanas). Desde las tribunas la gente lo “alabó” una vez más y lo despidió con el ya característico cántico: “Que de la mano de Lio Messi, todos las vuelta vamos a dar”.

Argentina volvió a ganar, su gente gozó, se fue feliz y se volvió a rendir a los pies de un equipo que maravilla e ilusiona de cara a lo que será la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Tomás Rico
Por: 
Tomás Rico
|
Área Metropolitana
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
Edición Impresa
Tapa
Eliminatorias Sudamericanas

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 Con buen fútbol, Argentina goleó a Uruguay en el Monumental
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco
Alma Jrs. y Uni: punteros e invictos
Colapinto mira a Mónaco y anticipa un desafío extremo para la F1 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
  • Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar