El seleccionado argentino femenino Sub 18 de vóleibol jugará este miércoles contra República Dominicana (desde las 19.30) para definir el noveno lugar del Mundial de la categoría en México.
El equipo que dirige Roberto Woelflin se enfrentará esta tarde a República Dominicana, en lo que será el cierre de su participación.

El seleccionado argentino femenino Sub 18 de vóleibol jugará este miércoles contra República Dominicana (desde las 19.30) para definir el noveno lugar del Mundial de la categoría en México.
Las Panteritas le ganaron en la noche del martes a Eslovaquia por 3 a 2, con parciales de 16-25, 25-21, 23-25, 25-19 y 15-5, con Nicole Pérez como máxima anotadora con 22 puntos.
El equipo que dirige Roberto Woelflin también había superado al local México por 3 a 1 (23-25, 25-23, 25-23 y 25-15) por los playoffs del 9° al 16° puesto.
En la primera fase de grupos, las argentinas debutaron con una victoria sobre Bulgaria por 3-1, aunque luego cayeron consecutivamente contra Brasil (0-3), Rusia (0-3) y Eslovaquia (1-3) y no se clasificaron entre los mejores ocho del torneo.
Con información de Telam





Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Rescataron a una pareja tras pasar 44 horas atrapada en la nieve con -22 °C en Santa Cruz