+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Ligas Regionales

La penúltima fecha de la San Martín dejó la tabla al rojo vivo

San Jorge ahora es líder absoluto. Se treparon al lote de cuartos de final Sastre y La Emilia. General y Americano le pelean el último lote de clasificación directa a El Expreso, que quedará libre en la fecha final.

La penúltima fecha de la San Martín dejó la tabla al rojo vivo La penúltima fecha de la San Martín dejó la tabla al rojo vivo

Viernes 29.10.2021
 10:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por Francisco Díaz de Azevedo

Tras jugarse la 14º fecha de la Liga San Martín, el pasado miércoles por la noche, San Jorge quedó como único puntero, La Emilia y Sastre son sus escoltas y General alcanzó a El Expreso en la lucha por el ingreso directo a cuartos de final. El "Verde" de El Trébol queda libre en la última fecha.

Americano sumó de a tres y busca el milagro, Trebolense ganó su cuarto partido al hilo y se aseguró localía en octavos de final. San Martín dejó pasar su gran oportunidad de local y perdió ante Mitre.

La tabla quedó al rojo vivo, entre los clasificados para los cuartos de final - clasifican 4 directos - y los que van a la ronda play off de octavos.

Serán 12 los equipos que clasifiquen, de los cuales, 4 entran directo a cuartos de final y esperan ganador de los otros 8, que se eliminan en partido único.

El domingo, la fecha final del campeonato regular "Apertura" será crucial para que los equipos se jueguen la clasificación directa a los cuartos y las localías de octavos.

Los resultados de la 14º fecha: El Expreso 1-Sastre 2; Unión de Sastre 0-Trebolense 1; San Jorge 4-Piamonte 3; San Martín 0-Mitre 2; Unión Los Cardos 1-Americano 2; Susanense 0-La Emilia 1; JURC 0-General 1. Libre: Guadalupe.

Las principales posiciones son las siguientes: San Jorge 28; La Emilia y Sastre 26; General y El Expreso 25; Americano 23; San Martín 21; Trebolense 19; Piamonte y JURC 15, puntos.

La última fecha (domingo 31): Sastre vs. San Martín; Mitre vs. San Jorge; Piamonte vs. JURC; General vs. Susanense; La Emilia vs. Unión (Los Cardos); Americano vs. Unión de Sastre; Trebolense vs. Guadalupe. Libre: El Expreso.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Ligas Regionales

Además tenés que leer:

  • De Santa Fe a Rafaela Pablo Bonaveri, campeón de la Liga Rafaelina con 9 de Julio
  • Liga Esperancina Luis Raviolo, el DT campeón con Santa Clara: "Falcioni me bajó el pulgar"
Tenes que saber
Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad
Descubrimiento record: un hombre encontró el mayor tesoro romano de la historia de Alemania
Tensión por Malvinas: Argentina presentó ante la ONU una enérgica protesta formal contra el Reino Unido
Trump dijo que no dudará "en usar la fuerza en Latinoamérica"
Cambian el horario de Argentina ante Perú por las semifinales de los Juegos Suramericanos

LO MÁS VISTO

Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire

1

Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire

2

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

3

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

4

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes

5

Por las fuertes tormentas se formó una cascada sobre una ruta del sur de Brasil

Te puede interesar

  • Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
  • Por la visita del Papa, el 9 de noviembre será feriado nacional en Argentina
  • Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
  • Financiamiento universitario: la Justicia le dio 5 días al Gobierno para cumplir la ley
  • Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad
  • Descubrimiento record: un hombre encontró el mayor tesoro romano de la historia de Alemania
  • Tensión por Malvinas: Argentina presentó ante la ONU una enérgica protesta formal contra el Reino Unido
  • Trump dijo que no dudará "en usar la fuerza en Latinoamérica"

Política

Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad
Explotación petrolera Tensión por Malvinas: Argentina presentó ante la ONU una enérgica protesta formal contra el Reino Unido

Área Metropolitana

Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia
Visita apostólica León XIV en Argentina: los santafesinos se preparan para viajar a Córdoba y Luján
Santa Fe ciudad Apareció otro gran embalsado y tuvieron que removerlo para poder competir en la laguna Setúbal
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 22 de septiembre
Martes 22 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita
Estafas inmobiliarias en Santa Fe Moderno House: la nueva imputación y las cautelares se discutirán el 5 de octubre
Se conoció el video Pity Álvarez y otra polémica: chocó en una estación de servicio

Información General

Espacio de reflexión Alberto de 100 en Santa Fe: un encuentro para pensar cómo vivir más y mejor
Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este martes 22 de septiembre y cómo consultar la fecha de pago
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar