+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Ligas Regionales

La penúltima fecha de la San Martín dejó la tabla al rojo vivo

San Jorge ahora es líder absoluto. Se treparon al lote de cuartos de final Sastre y La Emilia. General y Americano le pelean el último lote de clasificación directa a El Expreso, que quedará libre en la fecha final.

La penúltima fecha de la San Martín dejó la tabla al rojo vivo La penúltima fecha de la San Martín dejó la tabla al rojo vivo

Viernes 29.10.2021
 10:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por Francisco Díaz de Azevedo

Tras jugarse la 14º fecha de la Liga San Martín, el pasado miércoles por la noche, San Jorge quedó como único puntero, La Emilia y Sastre son sus escoltas y General alcanzó a El Expreso en la lucha por el ingreso directo a cuartos de final. El "Verde" de El Trébol queda libre en la última fecha.

Americano sumó de a tres y busca el milagro, Trebolense ganó su cuarto partido al hilo y se aseguró localía en octavos de final. San Martín dejó pasar su gran oportunidad de local y perdió ante Mitre.

La tabla quedó al rojo vivo, entre los clasificados para los cuartos de final - clasifican 4 directos - y los que van a la ronda play off de octavos.

Serán 12 los equipos que clasifiquen, de los cuales, 4 entran directo a cuartos de final y esperan ganador de los otros 8, que se eliminan en partido único.

El domingo, la fecha final del campeonato regular "Apertura" será crucial para que los equipos se jueguen la clasificación directa a los cuartos y las localías de octavos.

Los resultados de la 14º fecha: El Expreso 1-Sastre 2; Unión de Sastre 0-Trebolense 1; San Jorge 4-Piamonte 3; San Martín 0-Mitre 2; Unión Los Cardos 1-Americano 2; Susanense 0-La Emilia 1; JURC 0-General 1. Libre: Guadalupe.

Las principales posiciones son las siguientes: San Jorge 28; La Emilia y Sastre 26; General y El Expreso 25; Americano 23; San Martín 21; Trebolense 19; Piamonte y JURC 15, puntos.

La última fecha (domingo 31): Sastre vs. San Martín; Mitre vs. San Jorge; Piamonte vs. JURC; General vs. Susanense; La Emilia vs. Unión (Los Cardos); Americano vs. Unión de Sastre; Trebolense vs. Guadalupe. Libre: El Expreso.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Ligas Regionales

Además tenés que leer:

  • De Santa Fe a Rafaela Pablo Bonaveri, campeón de la Liga Rafaelina con 9 de Julio
  • Liga Esperancina Luis Raviolo, el DT campeón con Santa Clara: "Falcioni me bajó el pulgar"
Tenes que saber
Murió Anne Schedeen, la inolvidable Kate Tanner de "ALF", a los 77 años
Pampita sufrió una insólita estafa al comprar figuritas del Mundial
Con una inversión de $4.000 millones, Santa Fe reabre el Monumento y prepara una gran fiesta patria en Rosario
Quedó conformado el cuadro de cuartos de final del fútbol femenino
Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe

LO MÁS VISTO


En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe

1

En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe

2

Horarios y TV: con el debut de Argentina, qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 de este martes 16 de junio

3

Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido

4

Conflicto por una vivienda terminó con tres aprehendidos y el secuestro de armas

5

Horror en General Lagos: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una vivienda

Te puede interesar


  • Rosario Central sigue de vacaciones y sin embargo pasan cosas
  • Agro, minería y energía impulsan el ingreso de divisas: Argentina registró un récord de USD 17.605 millones en el primer cuatrimestre
  • El estremecedor relato del DJ que se salvó por no subir al helicóptero que chocó en Brasil
  • Las economías regionales marcaron un récord histórico: exportaron más de USD 11.300 millones en 2025
  • Se agranda la familia de Neymar: será padre por quinta vez y espera otra hija
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable Kate Tanner de "ALF", a los 77 años
  • Pampita sufrió una insólita estafa al comprar figuritas del Mundial
  • Con una inversión de $4.000 millones, Santa Fe reabre el Monumento y prepara una gran fiesta patria en Rosario

Política

Camino al 20 de Junio Con una inversión de $4.000 millones, Santa Fe reabre el Monumento y prepara una gran fiesta patria en Rosario
En el Comité Radical Unidos se reúne el jueves para avanzar con la reforma electoral de Santa Fe
Este martes La Corte santafesina inaugura los nuevos tribunales de Casilda
Informe de la UCA Un país de contrastes: mayores privaciones sociales en una Argentina con menor pobreza monetaria
Inversión provincial Reacondicionan el sistema eléctrico del hospital Mira y López

Área Metropolitana

En tres días El fin de semana largo dejó más de $570 millones en Santa Fe y reafirma el perfil como destino de escapadas
Santa Fe ciudad "Pandora, libros vivos": un espacio para leer historias de vida y derribar prejuicios
Martes 16 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes frío y con temperatura máxima de 17° en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Arranca el recambio de luces en el Puente Colgante y habrá cortes diarios

Sucesos

En Buenos Aires Un policía fue asesinado en un operativo contra el narcotráfico en Florencio Varela
Santa Fe Tras dos homicidios, crece la preocupación por la inseguridad en barrio San Lorenzo
Contratados por Instagram Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe
Intencional Sospechan que arrojaron bombas molotov para iniciar el incendio en la recicladora de plásticos
Primeras pericias Horror en General Lagos: “La intoxicación con monóxido de carbono fue intencional y deliberada”

Información General

Desde este martes Punta Cana estará más cerca: Arajet sumó vuelos directos desde Rosario
Atención al público Anses permite sacar turnos en cualquier oficina del país: cómo funciona el nuevo sistema
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar