+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Temporada 2018

Primera concentración del año para Los Pumas

De cara a la ventana de junio, que incluye dos tests con Gales (uno en nuestra ciudad) y uno ante Escocia, Hourcade designó un plantel de 25 jugadores para entrenar entre mañana y el jueves. 

Primera concentración del año para Los Pumas Primera concentración del año para Los Pumas

Lunes 26.3.2018
 23:02
Seguinos en

Redacción El Litoral

deportes@ellitoral.com

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó un plantel de 25 jugadores que participará de la primera concentración de Los Pumas, mañana y el jueves en Cardales.

Los Pumas debutarán en la ventana internacional de junio, el sábado 9 frente a su par de Gales, en el estadio “Bicentenario” de la ciudad de San Juan, una semana más tarde será la revancha en el “Brigadier Estanislao López”, de Colón, y el tercer y último encuentro será el sábado 23 frente a Escocia en el estadio “Centenario”, de Resistencia, Chaco.

El head coach argentino se refirió a la primera actividad de la temporada al señalar que “la idea es juntarse y explicarle a los jugadores el sistema de juego a partir de las diferencias que puedan existir con lo que vienen realizando en esta etapa del año”. “La intención además es que se vayan familiarizando con nuestra idea de juego, ya que el tiempo que vamos a tener antes de la ventana va a ser muy corto”, apuntó.

Finalmente, agregó que “los jugadores que se han destacado en otros seleccionados son tenidos en cuenta, más allá de los que juegan habitualmente en Jaguares. Los debutantes Juan Cruz Mallia, Rodrigo Bruni y Matías Osadczuk tuvieron muy buenos rendimientos en los distintos equipos que jugaron y por eso tienen esta oportunidad”.

Como ausencias significativas se pueden marcar a: Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Jerónimo de la Fuente y Benjamín Macome. Asimismo no fueron convocados por padecer distintas lesiones, Tomás Cubelli, Matías Moroni y Juan Martín Hernández.

Plantel Completo

Forwards: Agustín Creevy, Julián Montoya, Felipe Arregui, Santiago García Botta, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Guido Petti, Marcos Kremer, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Rodrigo Bruni. Backs: Gonzalo Bertranou, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Juan Cruz Mallía, Bautista Ezcurra, Santiago González Iglesias, Matías Orlando, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy, Ramiro Moyano, Matías Osadczuk, y Joaquín Tuculet.

Seguinos en

#TEMAS:
Los Pumas

Además tenés que leer:

  • Los Pumas en Santa Fe Se presenta este miércoles el test ante Gales
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe
Argentinos le ganó a Banfield en un partidazo y quedó como escolta de Independiente Rivadavia
Instituto frenó a Defensa y Justicia, ganó en Córdoba y se acercó a los playoffs
Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto

Te puede interesar:


  • Los “costos industriales” argentinos siguen sin mejoras comparativas
  • Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
  • Día Mundial de la Salud 2026: por qué preocupa el uso indebido de antibióticos
  • Es argentina, vivía en Qatar, la guerra la obligó a irse y acaba de lanzar un nuevo disco
  • La muestra de jóvenes artistas que hoy es una "foto" del arte santafesino de los '60
  • Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe
  • Argentinos le ganó a Banfield en un partidazo y quedó como escolta de Independiente Rivadavia

Política

Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”

Área Metropolitana

Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

Investigación por prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar