+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA

Racing y Aldosivi abren los cuartos de final en Avellaneda

Los de Fernando Gago obtuvieron la localìa al posicionarse mejor en la tabla que los de Martín Palermo. Se juega desde las 19:15 horas con arbitraje de Yale Falcón Pérez.

Racing y Aldosivi abren los cuartos de final en AvellanedaRacing y Aldosivi abren los cuartos de final en Avellaneda

Martes 10.5.2022
 7:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Racing, dirigido por Fernando Gago, y Aldosivi de Mar del Plata, con Martín Palermo a la cabeza, abrirán este martes los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un partido que disputarán en el estadio del equipo de Avellaneda.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani e Iván Núñez y Diego Abal estará en el VAR.

Racing, que terminó primero en la Zona A con 30 puntos e invicto, viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Lorenzo con una alineación alternativa, después de ganarle por 2 a 1 a Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana.

La Academia será local en el cruce que se disputará a partido único, debido a que culminó mejor ubicado que el equipo marplatense en su grupo del certamen y Gago volverá a apostar por los titulares para intentar meterse en las semifinales.

Aldosivi, por su parte, finalizó en la cuarta posición de la Zona B pese a que fue derrotado por Arsenal de Sarandí en la última jornada, pero las 20 unidades cosechadas hasta ese entonces le bastaron para quedarse con un boleto a la próxima instancia.

"Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes", señaló Palermo en referencia al duelo con Racing.

Probable formaciones

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Benjamín Garré. DT: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román, Marcelo Meli, Matías Morello, Braian Martínez, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Aldosivi
Racing
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Primera División AFA informó los árbitros para los cuartos de final de la Copa de la Liga
  • Partido por partido Copa de la Liga: estadios, fechas y horarios para la definición del torneo
TENES QUE SABER
La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título
Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda
Universidades y un diálogo abierto con el Gobierno, pero con un límite: rechazan retirar la demanda judicial

Te puede interesar:


  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
  • Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
  • La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
  • Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título
  • Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos

Política

Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar