+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Para ayudar a personas en situación de calle

River y Boca se unieron con un fin solidario

River y Boca se unieron con un fin solidarioRiver y Boca se unieron con un fin solidario

Jueves 30.7.2020
 12:06
Seguinos en

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el mandatario de River, Rodolfo D´Onofrio participaron de una reunión virtual con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore y con Juan Carr, en representación de Red Solidaria con el fin de apoyar el trabajo que se viene realizando para ayudar a las personas que se encuentran en situación de calle.

Durante el encuentro que se llevó a cabo vía Zoom, Migliore indicó: "La pandemia nos mostró que cuando hay cosas urgentes, no podemos darnos el lujo de no estar juntos. Hoy podemos trabajar con los clubes de fútbol y la Red Solidaria en acercar las herramientas del Estado a todos aquellos que están en situación de calle".

Por su lado, Ameal señaló: "Estamos felices de poder participar en este encuentro y ser parte de esta iniciativa, trabajar junto a D´Onofrio y River muestra que no tenemos que tener más divisiones por fuera de la cancha. Este contexto nos trae grandes desafíos y es una obligación nuestra, como dirigentes que somos, que también formemos parte de la solución".

En tanto, D´Onofrio manifestó: "Lo bueno de este encuentro, de juntarnos Boca y River, es que se puede vivir sin grietas.

Podemos ser rivales pero en estas cosas tenemos que estar todos juntos. Esta es la potencia que logramos con el encuentro y siempre vamos a estar a disposición para trabajar en pos de estas causas".

"La campaña permitirá reunir mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, a través de los equipos Ciudad, Filiales del conurbano y las peñas de Interior, que se encargarán de ser los receptores de las donaciones para que todos los hinchas puedan ayudar desde cada rincón del país", expresó Boca en su sitio oficial.

El titular de Red Solidaria, Juan Carr, dijo: "Es realmente fantástico que podamos reunirnos y juntarnos. Sabemos lo importante que es el fútbol en nuestra cultura y en nuestra historia. Poder trabajar todos juntos, de manera articulada por el Estado, nos permite aprovechar la potencia de cada uno de nosotros para lograr impactos reales en la sociedad".

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • "Mars 2020" Un ingeniero santafesino estará al frente este jueves de la misión de la NASA a Marte
TENES QUE SABER
Preocupación en River: el césped del Monumental quedó muy dañado tras los shows de AC/DC
Gimnasia de Mendoza reaccionó a tiempo, remontó un 0-2 y golpeó a Vélez en un partidazo
A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
El Tate tiene un “9” para ir a la Luna: “Tarra-gol” llegó a 13 gritos y juega bien

Te puede interesar:


  • Tragedia en el banderazo de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos en la previa del clásico
  • San Lorenzo volvió al triunfo ante Estudiantes, próximo rival de Unión
  • Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
  • El rapero 6ix9ine salió de prisión y mostró un muñeco que tendría la firma de Nicolás Maduro
  • Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
  • Preocupación en River: el césped del Monumental quedó muy dañado tras los shows de AC/DC
  • Gimnasia de Mendoza reaccionó a tiempo, remontó un 0-2 y golpeó a Vélez en un partidazo
  • A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

Política

Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos

Área Metropolitana

Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"

Sucesos

Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar