+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Liga San Martín

Sancionaron a un jugador por insultar a un árbitro en un partido donde asegura que no estuvo

El hecho sucedió en la Liga San Martín. El fallo del Tribunal de Penas sorprendió a todos. El propio delantero de Atlético Sastre, Nahuel Cosatto, sostiene que se trata de una confusión del juez, Matías Chiappero, ya que asegura que no concurrió al encuentro de Quinta División donde se lo informó. El hombre que impartió justicia dentro del campo de juego indicó que lo reconoció en la tribuna como espectador.

Sancionaron a un jugador por insultar a un árbitro en un partido donde asegura que no estuvoSancionaron a un jugador por insultar a un árbitro en un partido donde asegura que no estuvo

Martes 29.3.2022
 21:45
Seguinos en

Rodrigo Pretto

El Tribunal de Penas de la Liga San Martín suspendió con un partido a Nahuel Cosatto por insultar a un juez de divisiones inferiores en un partido donde el propio jugador asegura que no estuvo. De esta manera, el máximo goleador en la historia de Atlético Sastre se perdería el duelo del domingo próximo ante Unión de Los Cardos. Desde el club ya preparan un descargo para evitar la suspensión y que el jugador pueda estar presente el fin de semana.

La insólita situación sorprendió a todos en la mañana del martes cuando se informó el fallo del Tribunal de Penas de la Liga San Martín. En el mismo, nada sorprendía. Sin embargo, en el final del parte se comunicaba que el jugador de La Academia se encontraba sancionado. "Suspender por el término de 1 Partido al Sr. Nahuel Cosatto (c/13.821), del Club A. Sastre, según informe arbitral de 5ta. División (Art. 196 y 186)", indica.

Desde el organismo explicaron que en el informe emitido por Matías Chiappero -árbitro del encuentro del partido de quinta división disputado entre Atl. Sastre y Juv. Guadalupe el día sábado- Cosatto lo había insultado siendo el propio jugador un espectador y reconocido por el juez del encuentro. Cabe destacar que La Perla no forma parte de ningún cuerpo técnico de los juveniles.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Lo cierto que es que el delantero albiceleste quedó sorprendido al desayunarse con la noticia, ya que asegura que nunca estuvo en ese mismo partido.

El artículo 186º -en uno de los cuales se basa la sanción- sostiene que le cabe una "suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro".

A su vez, el otro de ellos -art. 196º- indica que "la agresión, intento de agresión, agravio, insulto, ofensa o burla contra el árbitro, árbitro asistente o asistente deportivo, que se cometan fuera del campo de juego, serán reprimidos con igual pena que la establecida para las infracciones cometidas dentro del campo de juego".

Seguinos en

#TEMAS:
Ligas Regionales
San Martín

Además tenés que leer:

  • Por falta de fundamentos Anularon la prórroga de prisión para el maestro de música del jardín San Roque
  • Piden 8 años de prisión Comienza el juicio contra un médico acusado del abuso sexual de dos adolescentes
TENES QUE SABER
California: un perro policía neutralizó a un hombre tras un violento ataque en un estacionamiento
La Biblioteca Popular Mariano Moreno celebró su centenario en Franck
Se ordenó retirar maquillajes para niños del mercado: qué productos están prohibidos y por qué
Volvieron a robar en el Centro de Salud de Nueva Pompeya
Calvo recorrió Instituciones locales de María Juana

Te puede interesar:


  • Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
  • Fecha 3: continuidad en el Torneo Regional del Litoral
  • Una firma santafesina lanzó una innovadora solución biotecnológica para tratar hidrocarburos
  • Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación
  • Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse
  • California: un perro policía neutralizó a un hombre tras un violento ataque en un estacionamiento
  • La Biblioteca Popular Mariano Moreno celebró su centenario en Franck
  • Se ordenó retirar maquillajes para niños del mercado: qué productos están prohibidos y por qué

Política

"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación
En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta
Maniobras conjuntas El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país
Nuevo mapa vial El Gobierno delega rutas nacionales: qué significa para Santa Fe y qué podrá hacer

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Tragedia Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse
Inseguridad en Santa Fe Volvieron a robar en el Centro de Salud de Nueva Pompeya
Violencia Rosario: investigan presunto femicidio y posterior suicidio
Operativo de la PDI Un robo de 50 millones en Cayastá derivó en allanamientos y un detenido en Córdoba
Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar