El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado esta tarde en cuartos de final del torneo ATP 250 de San Diego al caer en dos sets ante el ruso Andrey Rublev, en un certamen que otorga 661 mil dólares en premios y se disputa sobre superficie dura.
Cayó ante el ruso Andrey Rublev por 6-1 y 7-5.

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado esta tarde en cuartos de final del torneo ATP 250 de San Diego al caer en dos sets ante el ruso Andrey Rublev, en un certamen que otorga 661 mil dólares en premios y se disputa sobre superficie dura.
El tenista porteño, número 15 del ranking mundial ATP, perdió con Rublev (5 y primer favorito) con parciales de 6-1 y 7-5, tras una hora y 52 minutos de juego.
De esta manera, el jugador argentino perdió por segunda vez en diez días con el oriundo de Moscú, quien lo había doblegado en tres sets (4-6, 6-3 y 11-9) en partido de la Copa Laver, jugada en la ciudad de Boston.
Rublev se medirá en una de las semifinales con el británico Cameron Norrie (28), quien superó al canadiense Denis Shapovalov (13 y cuarto preclasificado), con parciales de 6-3 y 6-1.
Los otros cruces de cuartos de final serán el ruso Aslan Karantsev ante el búlgaro Grigor Dimitrov y el que sostendrá el noruego Casper Ruud frente al italiano Lorenzo Sonego.
Con información de Telam
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Murió a los 34 años el rey que llegó al trono con apenas 3 y fue el monarca más joven del mundo
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación