+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Por la sanción de FIFA

Sergio Goycochea reemplaza a Momo como la voz del estadio en Argentina vs Croacia

El streamer era el elegido para la presentación de los jugadores de la Selección. Tras filmarse insultando a la Federación luego del triunfo ante Países Bajos, fue relegado.

Sergio Goycochea reemplaza a Momo como la voz del estadio en Argentina vs Croacia
Sergio Goycochea reemplaza a Momo como la voz del estadio en Argentina vs Croacia

Martes 13.12.2022
 13:53
Seguinos en

Luego del partido entre Argentina y Países Bajos por el Mundial de fútbol de Qatar 2022, donde hubo incidentes entre jugados y cuerpo técnico de ambos seleccionados, la FIFA determinó que habrá sanciones contra el equipo nacional y una recayó sobre la voz del estadio.

Mirá también

FIFA sancionó a Momo y no será más la voz del estadio en los partidos de Argentina

Después del encuentro, donde la Selección Argentina consiguió un lugar en las semifinales, la Federación de fútbol informó que la albiceleste recibirá sanciones por “posibles infracciones” del artículo 12 del Código Disciplinario.

Ante este pronóstico, la primera sanción de la FIFA recayó sobre el influencer Gerónimo Benavides, conocido como Momo, quién dejará de ser la voz oficial de la Selección en los estadios. Ahora Sergio Goycochea, ex arquero nacional, será su reemplazante.

El streamer fue sancionado y desafectado de su función. Luego se conoció una publicación de un blog en el cual el mismo se filmó realizando una verborrágico descargado contra la Federación y Países Bajos.

El cargo que ocupaba Momo era el de arengar al seleccionado en cada uno de los encuentros. Allí el influencer podía incentivar las previas, que la hinchada cante, anunciar las formaciones, contar antecedentes y estadísticas y hasta presentar los goles.

Aun así, el sueño del joven se derrumbó a pocas horas del partido por la semifinal contra Croacia: “Desgraciadamente la FIFA me comunicó que no seré más la voz del estadio cuando juegue la Selección, sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos”, expresó en redes sociales.

Goycochea estaba en Qatar cubriendo la Copa del Mundo por la TV Pública y hace tan solo unas horas la FIFA le anunció su nueva designación.

La Selección argentina enfrentará este martes a las 16:00 en el Estadio Lusail a Croacia con la única ilusión de obtener un lugar en la esperada Final. Ante 40 mil hinchas argentinos el equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará darle revancha a lo ocurrido en 2014.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

Seguinos en

#TEMAS:
FIFA
Videos
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Mundial de Qatar 2022 Argentina vs Croacia: a qué hora juega y por dónde ver el partido
  • Qatar 2022 FIFA sancionó a Momo y no será más la voz del estadio en los partidos de Argentina
TENES QUE SABER
Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Midachi regresa para una despedida histórica
Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego

Te puede interesar:


  • Después del horror: cómo fue la reapertura de la Escuela N° 40 de San Cristóbal
  • El petróleo superó los US$100 tras el bloqueo de Trump sobre los puertos iraníes
  • Desapareció un avión privado en Bolivia tras una emergencia en pleno vuelo
  • Trump redobló la presión sobre Irán: dijo que su Armada fue “aniquilada” y lanzó una nueva advertencia
  • La cancha de Unión luego del recital del sábado y la vigilia del nuevo cumpleaños
  • Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
  • Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
  • Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Sucesos

Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar