+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Esperando por el sábado

Silvina Camino por Colón y Adriana Bassi por Unión palpitan el clásico

Reconocidas simpatizantes del fútbol santafesino ambas locutoras se dieron una vueltita por El Litoral para hablar de lo que puede pasar en el esperado partido sabatino.

Silvina Camino por Colón y Adriana Bassi por Unión palpitan el clásicoSilvina Camino por Colón y Adriana Bassi por Unión palpitan el clásico

Jueves 17.3.2016
 0:23

Las locutoras, quienes fueron convocadas por Macfut (Mujeres Asociadas al Fútbol) para cumplir la tarea de la “Voz del Estadio” en los últimos partidos jugados de local por los clubes de nuestra ciudad, visitaron la redacción del diario para contar la experiencia, y por supuesto, hablaron sobre el derby santafesino que se disputará el sábado a las 15.30 en el Brigadier López, con el arbitraje de Fernando Espinoza. “Pasión sí, violencia no” es el slogan de Macfut, y el deseo de Camino y Bassi.


Adriana Bassi, hincha de Unión, señaló: “Mi mayor miedo era equivocarme en los cambios, como nombrar al que sale en lugar del que entra por ejemplo. Menos mal algo había practicado a la mañana. Al principio lo tomé como un desafío, tenía un poco de temor, pero al final fue una experiencia muy positiva, me encantó”.


Silvina Camino, fanática de Colón, relató: “Contrariamente a lo que hizo Adriana, a quien reconozco como una gran profesional, yo soy la improvisación al extremo. Primero sentí una gran emoción. Igualmente al principio no tomé conciencia, hasta que mis compañeros de la radio me empezaron a meter fichas, incluso me pedían un furcio para poder hablar durante toda la semana posterior”.


“Más allá de que Unión tenga como para armar un buen juego, me parece que por lo que vimos hasta ahora, aún teniendo un buen arquero como Nereo, el problema está en la defensa. De todos modos, aunque en este campeonato se han convertido muchos goles, no creo que en el clásico veamos tantos”, expresó Bassi.

“A mi me parece que los dos equipos, a diferencia de otros torneos, llegan a este partido con las mismas falencias y casi las mismas virtudes, aunque le pondría un puntito más a Colón, algo que es rarísimo. Lo que pasa es que cuando en Colón se conectan dos o tres neuronas, son letales”, analizó Camino.


La nota completa próximamente en Edición impresa de EL LITORAL

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
En el mercado hasta el pánico tiene índice
Victoria Tolosa Paz defendió a Mayra Mendoza y cruzó a Juan Grabois tras el conflicto en Quilmes
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 23 de diciembre
Cristina Kirchner evoluciona tras la cirugía de apendicitis y seguirá internada hasta completar el tratamiento
Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años

Te puede interesar:


  • Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires
  • El Gobierno firmó contratos para la concesión de las represas hidroeléctricas del Comahue
  • En auto a Brasil: arreglaron el puente internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, clave para llegar a las playas
  • Macaulay Culkin revela que sus hijos adoran "Mi pobre angelito" sin saber que él es Kevin
  • Flor Peña contó picantes secretos sexuales que tiene con su pareja
  • En el mercado hasta el pánico tiene índice
  • Victoria Tolosa Paz defendió a Mayra Mendoza y cruzó a Juan Grabois tras el conflicto en Quilmes
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 23 de diciembre

Política

Avanza el tramo Transporte Con Cristina Kirchner internada, continuó el juicio por la causa Cuadernos
Declaró inaplicable el decreto 759 La Justicia ordenó al Gobierno aplicar la ley de Financiamiento Universitario
"Buscando likes en las redes" Victoria Tolosa Paz defendió a Mayra Mendoza y cruzó a Juan Grabois tras el conflicto en Quilmes
Tercer parte médico Cristina Kirchner evoluciona tras la cirugía de apendicitis y seguirá internada hasta completar el tratamiento
Tras la reforma de la Constitución Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años

Área Metropolitana

Servicio Proyectan una mejora integral de agua potable para Colastiné
No es habitual... Sorpresa en la Costanera del Puerto: avistaron un yacaré en el río Santa Fe
Seguridad vial Qué documentación se pedirá en los controles durante las fiestas y vacaciones en Santa Fe
Ingreso normalizado Finalizaron las obras en la calle de acceso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
En Santa Fe Cian trazó un balance y sostuvo: “Hay una transformación importante en la ciudad”

Sucesos

Seguridad vial Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires
Causa por lavado Procesaron con prisión preventiva a la tesorera de Sur Finanzas, ligada a Chiqui Tapia
“Fuerte peligro de fuga” Trigatti seguirá preso: la Cámara confirmó la preventiva para el docente condenado por abuso sexual infantil
Avanza la pesquisa Jeremias Monzón: cita con la muerte en una fábrica abandonada
Este martes La familia de Jeremías Monzón confirmó que el cuerpo hallado en la zona sur de Santa Fe es de su hijo

Información General

Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
Por Boletín Oficial Los animales domésticos ya pueden viajar en colectivos y trenes de larga distancia en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2025
“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar