+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

En la Premier League

El jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundo

Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que pasó al estrellato luego de anotar un doblete ante Argentina está en el radar de un conjunto inglés.

El jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundoEl jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundo

Lunes 9.1.2023
 21:30
Seguinos en

Uno de los “villanos” que estuvo cerca de arrebatarle el sueño de la tercera estrella a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 está en el radar del Manchester United para convertirse en nuevo refuerzo del club.

Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que pasó al estrellato luego de anotar un doblete que forzó el tiempo extra y ser el destinatario del “Andá pa allá, bobo” por parte de Lionel Messi, con el que se cruzó durante y después del cotejo está muy cerca de ser compañero de equipo Lisandro Martínez, otro de los campeones en Qatar.

En las últimas horas se vinculó al futbolista como un objetivo de cesión para el Manchester United de Lisandro Martínez. Weghorst está cedido en el Besiktas de Turquía, donde marcó ocho goles en 16 partidos y en la reciente victoria del sábado por 2-1 contra el Kasimpasa el jugador celebró uno de esos tantos mirando a la tribuna en señal de despedida de cara al mercado de transferencias.

Según informaron varios medios de Inglaterra, no hay cláusula de rescisión en el préstamo del Burnley, por lo que las conversaciones para llegar a buen puerto implicará a los tres clubes.

Desde la mediática salida de Cristiano Ronaldo, el entrenador Erik ten Hag necesita un centrodelantero de recambio y ya es de público conocimiento que tiene ciertas limitaciones económicas. Wout llegó al Burnley, cuando todavía militaba en la Premier League, con grandes expectativas el pasado enero en un traspaso de 12 millones de libras desde el Wolfsburgo. Sin embargo, sólo marcó dos goles en el descenso de los Clarets a la Championship y su estadía en Inglaterra duró poco con su préstamo al Besiktas.

Mirá también

Hugo Lloris anunció su retiro de la selección de Francia: "Llegó el momento de ceder"

Sus dos agónicos gritos frente a Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo volvieron a ponerlo en el radar del mercado europeo y el Manchester United es quien se mostró más interesado.

En caso de concretarse el pase, también tendría como compañero a Alejandro Garnacho, otro futbolista con paso por la Albiceleste, que lo tiene en los planes inmediatos, tanto a nivel Mayor como en el combinado Sub 20 si se clasifica al Mundial de Indonesia.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Sorpresivo Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesional a los 33 años
  • Tras perder la final en Qatar 2022 Hugo Lloris anunció su retiro de la selección de Francia: "Llegó el momento de ceder"
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar