+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

En la Premier League

El jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundo

Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que pasó al estrellato luego de anotar un doblete ante Argentina está en el radar de un conjunto inglés.

El jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundoEl jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundo

Lunes 9.1.2023
 18:30hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Uno de los “villanos” que estuvo cerca de arrebatarle el sueño de la tercera estrella a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 está en el radar del Manchester United para convertirse en nuevo refuerzo del club.

Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que pasó al estrellato luego de anotar un doblete que forzó el tiempo extra y ser el destinatario del “Andá pa allá, bobo” por parte de Lionel Messi, con el que se cruzó durante y después del cotejo está muy cerca de ser compañero de equipo Lisandro Martínez, otro de los campeones en Qatar.

En las últimas horas se vinculó al futbolista como un objetivo de cesión para el Manchester United de Lisandro Martínez. Weghorst está cedido en el Besiktas de Turquía, donde marcó ocho goles en 16 partidos y en la reciente victoria del sábado por 2-1 contra el Kasimpasa el jugador celebró uno de esos tantos mirando a la tribuna en señal de despedida de cara al mercado de transferencias.

Según informaron varios medios de Inglaterra, no hay cláusula de rescisión en el préstamo del Burnley, por lo que las conversaciones para llegar a buen puerto implicará a los tres clubes.

Desde la mediática salida de Cristiano Ronaldo, el entrenador Erik ten Hag necesita un centrodelantero de recambio y ya es de público conocimiento que tiene ciertas limitaciones económicas. Wout llegó al Burnley, cuando todavía militaba en la Premier League, con grandes expectativas el pasado enero en un traspaso de 12 millones de libras desde el Wolfsburgo. Sin embargo, sólo marcó dos goles en el descenso de los Clarets a la Championship y su estadía en Inglaterra duró poco con su préstamo al Besiktas.

Mirá también

Hugo Lloris anunció su retiro de la selección de Francia: "Llegó el momento de ceder"

Sus dos agónicos gritos frente a Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo volvieron a ponerlo en el radar del mercado europeo y el Manchester United es quien se mostró más interesado.

En caso de concretarse el pase, también tendría como compañero a Alejandro Garnacho, otro futbolista con paso por la Albiceleste, que lo tiene en los planes inmediatos, tanto a nivel Mayor como en el combinado Sub 20 si se clasifica al Mundial de Indonesia.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Sorpresivo Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesional a los 33 años
  • Tras perder la final en Qatar 2022 Hugo Lloris anunció su retiro de la selección de Francia: "Llegó el momento de ceder"
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 22 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Recreo
Venezuela convoca a familiares de víctimas de los terremotos para pruebas de ADN

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

3

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

4

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

5

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 22 de julio de 2026

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar