+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

En la Premier League

El jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundo

Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que pasó al estrellato luego de anotar un doblete ante Argentina está en el radar de un conjunto inglés.

El jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundoEl jugador neerlandés al que Messi le dijo "bobo" podría ser compañero de un campeón del mundo

Lunes 9.1.2023
 21:30

Uno de los “villanos” que estuvo cerca de arrebatarle el sueño de la tercera estrella a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 está en el radar del Manchester United para convertirse en nuevo refuerzo del club.

Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que pasó al estrellato luego de anotar un doblete que forzó el tiempo extra y ser el destinatario del “Andá pa allá, bobo” por parte de Lionel Messi, con el que se cruzó durante y después del cotejo está muy cerca de ser compañero de equipo Lisandro Martínez, otro de los campeones en Qatar.

En las últimas horas se vinculó al futbolista como un objetivo de cesión para el Manchester United de Lisandro Martínez. Weghorst está cedido en el Besiktas de Turquía, donde marcó ocho goles en 16 partidos y en la reciente victoria del sábado por 2-1 contra el Kasimpasa el jugador celebró uno de esos tantos mirando a la tribuna en señal de despedida de cara al mercado de transferencias.

Según informaron varios medios de Inglaterra, no hay cláusula de rescisión en el préstamo del Burnley, por lo que las conversaciones para llegar a buen puerto implicará a los tres clubes.

Desde la mediática salida de Cristiano Ronaldo, el entrenador Erik ten Hag necesita un centrodelantero de recambio y ya es de público conocimiento que tiene ciertas limitaciones económicas. Wout llegó al Burnley, cuando todavía militaba en la Premier League, con grandes expectativas el pasado enero en un traspaso de 12 millones de libras desde el Wolfsburgo. Sin embargo, sólo marcó dos goles en el descenso de los Clarets a la Championship y su estadía en Inglaterra duró poco con su préstamo al Besiktas.

Mirá también

Mirá también

Hugo Lloris anunció su retiro de la selección de Francia: "Llegó el momento de ceder"

Sus dos agónicos gritos frente a Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo volvieron a ponerlo en el radar del mercado europeo y el Manchester United es quien se mostró más interesado.

En caso de concretarse el pase, también tendría como compañero a Alejandro Garnacho, otro futbolista con paso por la Albiceleste, que lo tiene en los planes inmediatos, tanto a nivel Mayor como en el combinado Sub 20 si se clasifica al Mundial de Indonesia.

#TEMAS:
Lionel Messi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Te puede interesar:


  • El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar