+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ECONOMÍA

Alianza

Graduados en Ciencias Económicas y la Unión Industrial firman convenio de asistencia

Tiene por objetivo trabajar en conjunto para apoyar a las Pymes de la región.

Graduados en Ciencias Económicas y la Unión Industrial firman convenio de asistenciaGraduados en Ciencias Económicas y la Unión Industrial firman convenio de asistencia

Viernes 13.5.2016
 19:33

De la Redacción de El Litoral
economia@ellitoral.com

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas formalizó una importante alianza con la Unión Industrial de Santa Fe, destinada a trabajar juntamente con el fin de apoyar a las Pymes de la región, a través de un programa de asesoramiento y capacitación.


Se firmaron dos convenios: uno orientado al tratamiento de cuestiones de orden gremial, profesional, comercial, social y de interés común para cada una de las entidades y sus asociados, que se desarrollarán a través de las comisiones creadas y/o a crearse.


El segundo será para brindar asesoramiento profesional -gratuito y básico- a nuevos emprendedores en distintos temas como; viabilidad de la idea de negocio, aspectos impositivos, introducción a distintos temas legales, registro de marca, figura jurídica, financiamiento y armado de plan de negocio.


Por último, en el mismo acto se lanzó el “Ciclo de charlas para Pymes”, que tendrá una duración de tres clases mensuales a partir del mes de junio del corriente año y tratará las siguientes temáticas:


-Fuentes de Financiamiento a nivel Provincial y Nacional.


-Planificación Fiscal y Control de Gestión.


-Inversiones y Planificación de recursos excedentes.


En el mismo convenio, se acordó que el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas asesorará a los emprendedores industriales en sus primeros pasos.


Además, se generará una serie de exposiciones denominadas “Ciclo para Pymes” donde se abordarán distintas temáticas dirigidas a los profesionales que trabajan en empresas y los mismos empresarios, las cuales están avaladas por la Uisf-Bolsa de Comercio de Sta Fe y el Centro Comercial.


Desde el Colegio Graduados de Ciencias Económicas consideramos que es preciso repensar nuestras profesión y para ello se necesita visualizarnos ante el tejido empresarial con el potencial de los servicios profesionales que pueden ser prestados a partir de nuestro conocimiento, contribuyendo al desarrollo de industrias en Santa Fe y su entorno.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
Israel eleva su presupuesto militar para 2026 pese a los altos el fuego en Gaza y Líbano
Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Te puede interesar:


  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
  • Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
  • La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
  • App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe

Política

Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar