Telam
La tabacalera Nobleza Piccardo aumentará 9 por ciento los precios de sus productos a partir de mañana en función de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector, informó la empresa.
‘Considerando las actuales condiciones del mercado de cigarrillos en Argentina, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en promedio de 9 por ciento en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir las metas de recaudación establecidas para el sector‘, precisó un comunicado oficial.
De esa manera, el precio de Lucky Strike Box 20 y el Camel Box 20 pasará a ser 22 pesos, el de Viceroy Classic Box 20 será 17 pesos, el Dunhill Switch Box 20 costará 24 pesos, el Pall Mall KS 20 aumentará a 19,50 pesos y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán 20 pesos cada una.
Nobleza Piccardo indicó que esos precios deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los valores de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.































