El Colón de Antonio Mohamed sigue concentrado en el Sheraton de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, donde mañana jugará su tercer amistoso preparatorio frente a Banfield y el jueves lo hará con Tigre como examinador, antes de retornar a Santa Fe para esperar el debut del 10 de agosto con River Plate en el Cementerio de los Elefantes.
Con Ariel Garcé y Diego Crosa lesionados, seguramente el chico Lazzaroni —lo trajo el “Chueco” Robledo al club— tendrá posibilidades de sumar más minutos de fútbol en los dos amistosos de esta semana que se inicia.
Así, Colón llegaría a los famosos “cinco partidos” que pidió el “Turco” para agarrar ritmo de competencia: Atlético Rafaela, Gimnasia de La Plata, Vélez Sarsfield, Banfield y Tigre.
A esta agenda que coordinó el “Zurdo” Sergio Ariel Verdirame como manager se sumará la gran fiesta de este sábado 2 de agosto, cuando Colón presente sus refuerzos en medio de una jornada inolvidable que tendrá partido preliminar con las glorias sabaleras, show en vivo de Los Palmeras, conducción de Alejandro Fantino, televisación por Fox Sports y la presencia de Diego Armando Maradona.

































