Hoy la directora debió salir a brindar detalles a la prensa sobre el trabajo que realizan en la escuela para tratar de evitar este tipo de sucesos.
La víctima fatal tenía 16 años. Fue apuñalado en la puerta de la escuela primaria para adultos Hipólito Irigoyen. El crimen se habría originado durante una gresca entre varias personas. Malherido, el joven fue trasladado al Hospital Cullen, donde llegó sin vida. Hoy la directora debió salir a brindar detalles a la prensa sobre el trabajo que realizan en la escuela para tratar de evitar este tipo de sucesos.

Hoy la directora debió salir a brindar detalles a la prensa sobre el trabajo que realizan en la escuela para tratar de evitar este tipo de sucesos.
Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
Las voces sabaleras en Resistencia: Del “chiquero” de Lértora al “tenemos que dar más” de Medrán
Por qué condenaron a los dueños de los perros que mataron a Diego Román en Recreo
Riestra presentó al “Rayo” y el martes viaja Profini a Europa