Santa Fe despertó esta mañana con una noticia que sacudió el ambiente: en un sitio de Internet apareció la información de un supuesto interés de Unión por traer otra vez al "Indio" Bazán Vera.
De inmediato, surgió la necesidad de confirmar o desmentir esta noticia. El representante de Bazán Vera, su hermano Oscar, le dio identidad a la versión surgida en el portal mundoascenso, y dijo que "anoche, el tesorero del club, Néstor Zucchiatti, se puso en contacto con Daniel para pedirle mi número de teléfono. Daniel estaba en Rosario porque debía jugar para Almagro, en el partido ante Tiro Federal", dijo Oscar.
Por su parte, el tesorero del club salió al cruce de ese supuesto llamado, señalando contundentemente que "en ningún momento lo hablé, ni a Oscar ni tampoco a Daniel, a quienes conozco de la época en que el Indio estuvo en el club", señaló.
¿Qué pasó entonces? En Unión, los dirigentes que están al lado de Zucchiatti aseguran que en ningún momento habló. "La reunión de comisión directiva duró hasta las 11 de la noche, aproximadamente, y luego nos fuimos a cenar", señalaron.
Más allá de esto, se aclaró también que por el momento no se piensa en refuerzos. "Primero, hay una subcomisión de fútbol; segundo, no sabemos si el técnico será Gugnali o vendrá otro; tercero, no soy yo quien debe hablar con algún jugador que interese", dijo contundentemente Zucchiatti.
Más allá de eso, Oscar Bazán Vera dijo que "cuando nos fuimos de Unión, donde nos trataron maravillosamente, Daniel me pidió volver alguna vez. Almagro no nos debe nada. Pero la situación en este club no es buena. Con Tristán Suárez tenemos contrato hasta el 2009, pero Graneros sabe que si Daniel quiere irse a otro club, lo puede hacer. A nosotros nos encantaría volver a Santa Fe. Y no lo decimos ahora, que se fue Trullet, porque con Carlos el problema quedó totalmente aclarado y solucionado", concluyó.

































