Luego de una visita que esta mañana efectuaron Luis Spahn y Emilio Lamas a los empleados del club que estaban de paro por el atraso en sus haberes, se decidió levantar la medida de fuerza.
Al cierre de nuestra edición resultó imposible certificar cuáles fueron los términos del acuerdo. Se le habría entregado un dinero a cuenta y la promesa de seguir pagando la semana que viene.
A todo esto, la dirigencia también evaluaba una nueva propuesta, basada en la posibilidad del ingreso de un dinero fresco al club por las ventas de Márquez y Weiner, más alguna otra gestión que se llevaba a cabo.
Mientras tanto, se empezaron a cumplir los términos legales de la convocatoria a elecciones. Se supone que habrá una sola lista, la cual deberá presentarse en los próximos quince días. A partir de allí, correrá el tiempo de la oficialización de la lista por parte de una Junta Electoral. Una vez cumplido ese plazo, la lista (si es única) será proclamada sin la necesidad de que los socios concurran al club para emitir su voto.
Esto podría ocurrir antes del 19 de julio, que es la fecha establecida por la comisión directiva para la culminación del mandato.
Respecto de la actividad amateur, no jugaron los equipos de Afa ni tampoco lo harán las inferiores liguistas, pero sí lo hicieron la primera y reserva de Liga. Para ello, fue fundamental el apoyo de Marcelo Gorosito, Roberto Mernes, Agustín Garbarino, Faustino Pereyra y la colaboración de Osvaldo Bernardi y Pino Yanotti.
































