El presidente de Colón, Germán Lerche, confirmó este miércoles desde Capital Federal -estaba volviendo porque estuvo el martes por la noche en AFA- a El Litoral que los sabaleros dispondrán de 3.500 generales y 410 plateas para el partido del viernes contra Rosario Central. Incluso, anticipó que este jueves desde las 9 comenzará la venta anticipada de las generales a 24 pesos, en las boleterías de la cancha de Colón.
Del mismo modo, el pope sabalero reconoció que estuvo varias veces hablando con los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, para expresarles la preocupación de toda la directiva por el momento deportivo, pero a la vez ratificarle el respaldo total para Astrada y los futbolistas de cara al choque con los "canallas" en Arroyito.
"Acá no hay cosas raras. El grupo está unido, nadie está incómodo con este entrenador y los sueldos están totalmente al día, porque queremos que tengan la mente en jugar a la pelota. Me sobra con verles las caras a los muchachos en el vestuario para ver cómo estaban después de Tigre. Por eso, lo que les pedía a todos y a cada uno por separado es que puedan sacar de algún lado ese plus que se necesita para salir de este tipo de circunstancias complicadas en el campo deportivo", aseguró Lerche.
En las últimas horas se sucedieron las visitas de los dirigentes sabaleros a los entrenamientos rojinegros. Incluso, el mismo Lerche -acompañado de varios directivos- estuvo dialogando durante varios minutos con los referentes del plantel que conduce Leo Astrada y con los mismos componentes del comando técnico.
"Nosotros estamos a muerte con Astrada y Astrada está a muerte con Colón. Creo que está claro lo que digo", sentenció Lerche respecto de la situación del técnico, de cara al compromiso con Central.
































