El plantel de Rosario Central continúa limando detalles de cara al importantísimo partido que deberá afrontar pasado mañana en el Gigante de Arroyito. El elenco de Leonardo Madelón recibirá, desde las 20.15, a Colón, rival directo en la lucha por la tabla de promedios.
Por tal motivo, el conjunto "canalla" se entrenó ayer en Palos Verdes, donde realizó algunos trabajos con pelota, mientras que Cristian "Kily" González -acusa un fuerte traumatismo en el gemelo derecho- practicó al margen de sus compañeros. De todas formas, Madelón confía en que el zurdo volante llegue sin problemas al cotejo frente al sabalero.
Hoy, a las 19, Central volvía a entrenarse en el Gigante. En esta ocasión, el director técnico dará a conocer los once titulares que saldrán a jugar una enorme posibilidad de crecer en la tabla "caliente" del Clausura 2007 contra Colón, por la quinta fecha.
Las especulaciones indican que el probable equipo auriazul estaría compuesto con Cristian Álvarez; Abel Espinoza, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Jesús Méndez y Cristian González; José Vizcarra y Martín Arzuaga.
































