Desde las 5.20 de esta mañana, una copiosa cortina de lluvia cayó en Reconquista y su zona de influencia confirmando lo que preveían los pronósticos respecto de desmejoramiento de las condiciones climáticas para el fin de semana.
El mal tiempo obligó a los organizadores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí (Reconquista) a suspender la competencia durante esta jornada. Los miembros de la comisión directiva evaluaban la posibilidad de realizar mañana lunes las actividades previstas para hoy. Lo propio ocurrió con el Encuentro Chamamecero programado para este domingo en Margarita que fue pospuesto.
Hasta las 10 de hoy, habían caído en este distrito 15 milímetros; en tanto, en Avellaneda se contabilizaban 10. El registro más importante se registró en Malabrigo donde fueron 50 los milímetros de lluvia informados. En toda esta región continuaba lloviendo.
La precipitación pluvial también fue importante en la zona centro sur del departamento Vera. Desde la Unidad Regional XIX se informó que en la ciudad cabecera llovieron 35 milímetros; en Margarita, 80; y en Calchaquí, 55.































