+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Jugador por jugador

Unión bajo la lupa


Jueves 26.6.2008
 8:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

ASSEF (4): cometió un error grosero, ante una pelota “normal” y un mal movimiento terminó en gol jujeño. Lo sintió toda la noche: salió mal en cada centro y hasta le pegó mal con los pies. Se hizo cargo, con grandeza, de su equivocación el “Turquito”.

FONTANA (7): un verdadero partidazo del tucumano, porque cuando el partido se abrió, jugó mano a mano con Ricky Gómez y ganó siempre. Además, fue salida clara, tocó bien y llegó al fondo.

MOSSET (6): en líneas generales hizo un buen partido el “Tato”, quitando y tratando de salir limpio. Quizás tenga que ajustar más la marca de “Pipo” en las pelotas quietas.

RENZO VERA (5): demasiado nervioso y pasado de revoluciones en algunas jugadas. Cuando ingresó Arraya, lo complicó más que Escalada.

YACOB (5): en el primer tiempo se animó a escalar metros en terreno ofensivo, siendo salida y descarga. Bajó su nivel en el complemento.

ZAPATA (5): levantó en el complemento, porque no la pasó bien en los primeros 45 minutos con el pie a pie delante de Ricky Gómez, que sacó limpio el centro para Carranza en el gol. Nereo lo privó de festejar.

SERRIZUELA (7): por presencia, empuje y capacidad para llegar al gol un de los mejores partidos del “Tiburón” con la camiseta de Unión. Lo que no encontró de lejos con los tiros libres, embocó de cerca por un córner.

TORRES (5): apenas una buena jugada en el inicio del segundo tiempo. Bien controlado por Quinteros, le costó mucho el carril al “Coqui”. En realidad, fue como que se anularon mutuamente.

MARCOS FLORES (4): lo anularon claramente entre Ramasco y Pérez Castro. Ante la adversidad, ofreció el doble de movilidad y entrega. Se mató, aunque no jugó bien. Es fundamental que levante para la revancha el domingo.

PEREYRA (7): jugó solo de mitad de cancha para arriba. Cada vez que lo encaró al paraguayo Acuña lo superó; lástima que no tuvo un solo socio adentro de la cancha. Le tiró un sombrero a la carrera a Nereo que hubiera sido un golazo.

ZARATE (4): era obvio que lo iban a marcar, porque es el goleador del equipo y el artillero del ascenso. No lo dejaron mover. Y fue, justamente, “Pipo” Desvaux quien anuló a la “Chancha”. Terminó el juego con una fuerte contractura y es duda para la revancha.

URRESTI (-): entró en reemplazo de Marcos Flores, se paró de doble cinco al lado de Serrizuela, pero tampoco aportó demasiado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Resultados del jueves
    Hubo sorpresas Resultados del jueves
Tenes que saber
Argentina, a lo campeón, con un equipo de guapos en la tierra y Diego en el cielo
Irán militariza Ormuz y apunta al Mar Rojo como nuevo punto de presión mundial
Reviví los goles del triunfo de Argentina ante Inglaterra
Cuál es el historial de la Selección Argentina ante España
Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por el Mundial de fútbol

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

4

Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones

5

Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión

Te puede interesar

  • Reino Unido aplicará un restrictivo "toque de queda" digital para menores
  • El Gobierno nacional se muestra activo y apura la aprobación de proyectos con foco en la reforma política
  • Argentina, a lo campeón, con un equipo de guapos en la tierra y Diego en el cielo
  • Irán militariza Ormuz y apunta al Mar Rojo como nuevo punto de presión mundial
  • Reviví los goles del triunfo de Argentina ante Inglaterra
  • Cuál es el historial de la Selección Argentina ante España
  • Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por el Mundial de fútbol
  • Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento

Política

Casa Rosada El Gobierno nacional se muestra activo y apura la aprobación de proyectos con foco en la reforma política
Mundial 2026 Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto
Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"

Área Metropolitana

Mundial 2026 ¡Santa Fe es una fiesta!: delirio celeste y blanco en pleno bulevar tras el histórico pase de Argentina a la final
Primeros avances Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio

Sucesos

Tras una condena por abuso Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país
Audiencia en libertad Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento
Detenido en Ruta 11 Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas

Información General

Calendario anual Cuándo será el próximo fin de semana largo en Argentina
Coleccionismo Récord histórico: subastaron un Tiranosaurio rex por más de 50 millones de dólares
Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar