El diseñador de modas Benito Fernández tuvo un gran gesto con una joven y las redes se llenaron de mensajes de agradecimiento por su accionar. Ocurre que tras haberse enterado hace apenas unos días atrás que una humilde adolescente cordobesa llamada Rosa se había quedado sin su vestido de 15 para festejar su cumpleaños precisamente, no dudó en contactarse con su mamá Paola para ofrecerse a hacerle y regalarle el vestido a su hija.
La historia trascendió en una radio local: ladrones desvalijaron la casa de la familia de Rosa llevándose todo que tenían preparado para el festejo, incluido el vestido. La noticia trascendió tanto que llegó a oídos del famoso. Así, se hizo cargo no sólo de la confección del vestido, sino también del viaje y la estadía en Buenos Aires de Rosa y su mamá Paola.
“Cuando me llamaron no lo dudé. No hay nada peor que ver sufrir a un hijo. Soy padre y lo sé. Uno no importa, pero a los hijos uno siempre quiere protegerlos. Me conmovió la historia de Paola que es una mujer luchadora y de Rosa que es una persona muy sensible”, reveló el diseñador sobre su proceder.
Rosa dio detalles en Infobae sobre su encuentro con Benito Fernández: “Fue hermoso conocerlo, nos lloramos todo, mejor dicho fui yo quien lloró todo, fue algo muy lindo. Sentí una emoción muy grande, él es el famoso que viste a las modelos y trabaja en la tele. Fue como un milagro y siempre le voy a estar agradecida a él y a Dios”.