+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Hoy 11 de junio

Garbage estrena "No Gods No Masters"

Shirley Manson comentó que su tan esperado séptimo álbum fue inspirado en el estallido social de Chile de octubre 2019, sumando contenido político a la reconocida alquimia sonora de la banda.

Garbage estrena "No Gods No Masters" Garbage estrena "No Gods No Masters"

Viernes 11.6.2021
 17:04
Seguinos en

Garbage comparte hoy 11 de junio su tan anticipado séptimo álbum de estudio “No Gods No Masters” a través de Stunvolume / Infectious Music (escuchalo aquí). “Este es un disco que debía hacer”, dice la frontwoman Shirley Manson. "Sólo Dios sabe lo que pensarán los aficionados, pero para mí, personalmente, es inmensamente satisfactorio".

Además del formato CD, se encuentra disponible hoy en plataformas de streaming y descarga una versión de lujo del álbum con versiones de temas clásicos como “Starman” de David Bowie y “Because The Night” escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen; y cuenta con colaboraciones de Screaming Females, Brody Dalle, Brian Aubert, John Doe y Exene Cervenka. El álbum estará en las tiendas de discos a partir del 12 de junio como parte del “Record Store Day” disponible en vinilo rosa de edición limitada, con carátulas alternativas.

Producido por Garbage (equipo que reúne a Manson con los celebrados músicos y productores Butch Vig, Duke Erikson y Steve Marker) y su histórico colaborador Billy Bush, las semillas del nuevo álbum “No Gods No Masters” se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los parientes de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego juntaron esos demos y tomaron caminos separados, antes de volver a reunirse en Los Ángeles para terminar el disco.

“No Gods No Masters”, elogiado por The New York Times como “una vibrante mezcla de pop gótico y orquestal”, es el álbum más político y socialmente cargado de la banda hasta la fecha. La líder Shirley Manson comentó recientemente que para este nuevo álbum se inspiró en el estallido social de Chile de octubre 2019 ya que se encontraba en Santiago en ese momento: “Vi con mis propios ojos a la gente levantarse y desafiar a su gobierno y fue una de las experiencias más conmovedoras de mi vida”. “Garbage ha agregado ira a su tradicional muro de elegancia construido con guitarras chisporroteantes y beats inquebrantables” (Mojo).

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 1995, Garbage ha abierto un camino sonoro único, obteniendo elogios de la crítica y acumulando una gran cantidad de hits, así como siete nominaciones al Grammy y 17 millones de álbumes vendidos.

Tracklisting

1. The Men Who Rule the World

2. The Creeps

3. Uncomfortably Me

4. Wolves

5. Waiting for God

6. Godhead

7. Anonymous XXX

8. A Woman Destroyed

9. Flipping the Bird

10. No Gods No Masters

11. This City Will Kill You

Edición de lujo

12. No Horses

13. Starman

14. Girls Talk feat. Brody Dalle

15. Because the Night feat. Screaming Females

16. On Fire

17. The Chemicals feat. Brian Aubert

18. Destroying Angels feat. John Doe & Exene Cervenka

19. Time Will Destroy Everything

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • En Santa Fe y la región El Río Paraná repuntó casi 50 cm pero volvería a caer por debajo del metro
  • Proyecciones del INA Bajante del Río Paraná: advierten que podrían registrarse "mínimos históricos"
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar