+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Hoy sábado y mañana domingo en UPCN

"Genios de la Argentina", el casting de ShowMatch, llega a Santa Fe

"Genios de la Argentina", el casting de ShowMatch, llega a Santa Fe"Genios de la Argentina", el casting de ShowMatch, llega a Santa Fe

Sábado 8.6.2019
 11:43
Seguinos en

En la temporada número 30 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, este año se presenta el segmento “Genios de la Argentina” donde se buscan talentos desde distintas provincias de nuestro país. Este casting es nacional, y desde inicios del año se está realizando en distintas provincias argentinas. Este fin de semana es el turno en la ciudad de Santa Fe.

Marcelo Iacoppinelli, Productor de Ideas del Sur, asegura que se buscan “humoristas, magos y todo lo que tiene que ver con el arte”. Asimismo, anticipan que los que deseen participar de la convocatoria no es necesario que lleven algún material al casting, sino que simplemente “tienen que ir a hacer su performance” a la vez que resaltó que el número de seleccionados “va a depender de la cantidad de gente que se acerque a la convocatoria.

“Por lo que, si cantás, bailás, sos mago, contás chistes, imitás, tenés una rutina de humor o hacés alguna destreza circense, tenés que acercarte UPCN Santa Fe con vestuario, pista o instrumentos y todo lo que sea necesario para mostrar su show. La rutina no debe durar más de un minuto y puede ser individual o grupal, sin límite de edad”, explicó.

Jorge Molina, Secretario General de UPCN Santa Fe, como antrión de este casting, sostuvo: “Estamos realmente muy felices por ser elegidos por Marcelo Tinelli y su equipo para dar la posibilidad de mostrarse a tantos talentos de la ciudad y de la zona que seguramente viajarán para poder tener su espacio en estas dos fechas”.


Para presentarse

Fechas: sábado 8 y domingo 9 de junio.
Horario: 10 a 18.
Lugar: UPCN Santa Fe (Rivadavia esquina Tucumán)

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • ShowMatch Tinelli presentó a los últimos finalistas de Genios de la Argentina
  • Hoy sábado y mañana domingo en UPCN "Genios de la Argentina", el casting de ShowMatch, llega a Santa Fe
TENES QUE SABER
Se pone en marcha la Copa Santa Fe de pesca deportiva en la Costanera Oeste
La Justicia de Santa Fe ordenó a cuatro bancos y billeteras virtuales devolver casi $ 30 millones
Cómo funciona la "división especial" dedicada a solucionar problemas vecinales en Santa Fe
Medrán copa el medio y junta volantes: ¿firmeza defensiva o más chances de juego?
Taylor Swift se coronó como la Artista del Año en los iHeartRadio Music Awards

Te puede interesar:


  • Un compromiso con el presente y el futuro de la infancia y la adolescencia
  • Fuerte pedido de la ONU a EE. UU. para que acelere la investigación por el ataque a una escuela en Irán
  • Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires
  • La cargada agenda que Newell’s y Central tendrán en abril
  • Irán prohíbe a sus deportistas viajar a países “hostiles” y vuelve a abrirse la duda sobre el Mundial 2026
  • Se pone en marcha la Copa Santa Fe de pesca deportiva en la Costanera Oeste
  • La Justicia de Santa Fe ordenó a cuatro bancos y billeteras virtuales devolver casi $ 30 millones
  • Cómo funciona la "división especial" dedicada a solucionar problemas vecinales en Santa Fe

Política

Este viernes Milei realizará una cadena nacional sobre YPF a la hora del partido de la Selección de fútbol
Acto en La Paternal Milei celebró el fallo por YPF y fue muy duro contra el kirchnerismo
Sentencia anulada La corte de Nueva York revocó el fallo por YPF: Argentina evitó pagar US$16.000 millones
La “ley Hojarasca” volvió al Congreso Cuáles son las leyes que el Gobierno pide derogar por “obsoletas” o sobreabundantes
Proyecto de la oposición ¿Por sí o por no? Proponen una consulta popular para habilitar la minería en área de glaciares

Área Metropolitana

Vocación de servicio Cómo funciona la "división especial" dedicada a solucionar problemas vecinales en Santa Fe
Accesibilidad digital Menús inclusivos: cómo funciona el sistema QR para personas con baja visión en Santa Fe
Viernes 27 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Protagonismo ciudadano ADN Santa Fe en Distrito La Costa: urgencia por el terraplén Garello y la salud en el debate
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tenía cursada el 10 % de la carrera La falsa médica de San José de la Esquina fue imputada y permanecerá en prisión
Por estafas en línea La Justicia de Santa Fe ordenó a cuatro bancos y billeteras virtuales devolver casi $ 30 millones
En barrio Sur de Santa Fe Empresa de logística sufrió un robo a menos de 1 mes de comenzar su actividad
Se investiga Hallan presidiario prófugo baleado detrás de la cancha de Unión de Santa Fe
Momentos de terror Mar del Plata: iba con su bebé en un auto de una app de viajes, sufrió un malestar extraño y se arrojó

Información General

Turismo Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires
Para el cobro del 20% acumulado Libreta AUH 2025: el 31 de marzo finaliza el plazo de presentación
Trámite online Becas Progresar 2026: el Gobierno oficializó nuevos requisitos y fechas de inscripción
Cronograma de pagos Calendario ANSES: quiénes cobran hoy viernes 27 de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar