El Litoral
Gisela Ramírez Méndez dió explicaciones sobre la viralización del material privado que salió a la luz.

El Litoral
La bailarina del carnaval de Corrientes afirmó que luego de la viralización de los audios del Diez, la gente cercana a su entorno se comunicó con ella para preguntarle por la situación.
"Me llamaron ni bien surgió todo. Me preguntaron: ¿Qué es esto? ¿Qué fue lo qué pasó?. No se lo tomó para nada bien. Yo estaba en un shock de nervios por toda la información que tenía el teléfono. Me dijeron que esto no se divulgue más, que no se haga más grande, que ahora ya está", comentó la morocha.
Al mismo tiempo agregó: "Ahora estoy mucho más tranquila, en ese momento estaba en un shock de nervios. Que tu teléfono se extravíe no está bueno. Tenía fotos y charlas con gente importante, cosas muy íntimas. Me lo tomé con muchos nervios, no sé hasta donde puede llegar esto. Había imágenes mías muy fuertes que se las enviaron a mi mamá. Para mí es muy difícil más allá del tema de Maradona".
Sobre cómo nació el vínculo con el 10 explicó: "No voy a contar nada al respecto, no voy a dar más información. Sí, fue hace poco esto, en el verano. Diego fue al carnaval de Corrientes, fue de visita y ahí fue donde me vio por primera vez y quedó encantado. Me mandó a buscar por la gente de su entorno y de la organización del carnaval. Me buscaron por todas partes".
"Fui al vip del lugar y ahí logró comunicarse conmigo. Tomamos champagne y nos conocimos. Así fueron la tres noches. Arrancó una relación de amistad hasta que a último momento compartimos otra clase de intenciones, es algo normal me parece", argumentó.




