Lit Killah se presentó este fin de semana en Escobar donde brindó un show para miles de personas, pero tuvo un altercado durante su presentación, ya que casi se quema en pleno concierto.
En pleno show, el cantante sufrió un altercado y estuvo a punto de quemarse la cara.

Lit Killah se presentó este fin de semana en Escobar donde brindó un show para miles de personas, pero tuvo un altercado durante su presentación, ya que casi se quema en pleno concierto.
La situación ocurrió mientras Lit Killah estaba cantando Flexin. En ese momento, el cantante argentino se acercó al borde del escenario y fue sorprendido por un fuego artificial que salió desde el piso.
Lo curioso es que para salir del incómodo momento, puteó y siguió con una improvisación para luego continuar con la canción que estaba interpretando.
“Me salió del alma amigo, perdón, pero no viste que me quemé la cara?”, escribió Lit Killah en un video que reposteó del artista Arse en Instagram.





Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria
Tres personas permanecen heridas tras el choque de un patrullero contra la Guardia del hospital Cullen
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes