+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Gran demanda de entradas

Luciano Pereyra en Sauce Viejo

Vuelve al Festival del Pescador en su última noche y ya se ha convertido en el artista que más anticipadas está vendiendo.

Luciano Pereyra en Sauce ViejoLuciano Pereyra en Sauce Viejo

Lunes 8.1.2018
 8:48hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

La edición número 34 del Festival Folclórico Provincial del Pescador en Sauce Viejo tendrá en su tercera noche (el lunes 15 de enero) a Luciano Pereyra en el escenario que lleva el nombre de Horacio Guarany, quien fuera su padrino artistico. Con nuevo disco, con extraordinario suceso en todas sus presentaciones en el año 2017, vuelve Luciano a Sauce Viejo y ya se ha convertido en el artista que más entradas anticipadas está vendiendo.

Luciano reconoce que “no es para nada fácil la vida del artista... Hay mucho sacrificio, mucho trabajo y dedicación, pero sarna con gusto no pica. Entonces cuando hacés algo que te gusta, el sacrificio es mucho más llevadero. Y aparte es una elección. O sea, sí me han faltado muchos más viajes con amigos los veranos, o hacerme un viaje de mochilero, que me hubiese encantado. Pero no reniego tampoco de eso. Soy muy feliz con lo que me tocó vivir. También eso me ha enseñado a disfrutar cuando tengo los momentos de intimidad con mis seres queridos. Estoy mucho tiempo de gira y de viaje. Y me gusta irme de gira porque me gusta volver a mi casa. Y eso es una dosis de energía muy importante”.

Nuevo disco

El lunes 15 en Sauce Viejo va a cantar las canciones más importantes de su repertorio pero también va a presentar su nuevo trabajo “La vida al viento”. Dejemos que nos cuente: “Me gusta la vida al aire libre. Me gusta compartir con amigos en el parque de casa, cuando se arma un encuentro, un partido de fútbol, de tenis, salir a correr, a andar en bicicleta. Y después de un disco tan emotivo para mí como fue ‘Tu mano’, me saqué un poco esa linda mochila y había que empezar un disco de cero. Y no me estaban saliendo las cosas... O era el proceso que tenía que pasar para crear un nuevo trabajo. Dije: ‘Bueno, vamos a dejarle la vida al viento y que fluya’. Y el viento me llevó por estos caminos que hoy hacen este disco. Para mí no hay nada más lindo que la primera caricia que recibo de la naturaleza, que es el viento. Es lo que primero me despierta cuando salgo de mi casa. El viento es aire, y el aire es lo que respirás, y por eso estás vivo. A la hora de hacer este disco no sabía que tenía tantas cosas para decir o para escribir. Juntarme con otros autores y compositores. Escuchar su acento, tanto de gente de Cuba, Venezuela, República Dominicana, Colombia. Mezclarme en esos acentos, en esa manera de hacer poesía. He escuchado muchas historias. A mí me gusta mucho escuchar. Voy a los conciertos y la gente va a escucharme. Entonces, cuando bajo del escenario me gusta escuchar a los demás”.

Localidades

Las entradas tendrán un costo de 250 pesos los días sábado y domingo y 300 el lunes 15. Los vecinos de Sauce Viejo pagarán, presentando el DNI, una entrada general de 200 pesos todas las noches. En esta nueva edición no se venderán plateas. Los menores de 10 años no pagarán entrada.

Puntos de venta de entradas: Casa Rizzi (San Martín 2641), Casa Rizzi (Aristóbulo del Valle 6780), Casa Rizzi Santo Tomé (avenida 7 de Marzo 2091), Centro Eléctrico Paraná (Urquiza 1031), Credifé Santa Fe (25 de Mayo 2610), Credifé Esperanza (Sarmiento 1960), Credifé Rafaela (9 de Julio 114), Triferto Peatonal Santa Fe ( San Martín y Cortada Falucho).

Sauce Viejo: Comuna de Sauce Viejo: Rivadavia 1164, kiosco El Toli (Manuel Gálvez y Rosario), La Heladería (San Martín y RN 11), Camping Pura Isla (Juárez Celman y José Uriburu).

Coronda: Mutual Central Coronda (San Martín 1648).

Venta online: www.ticketway.com.ar (con tarjeta de crédito).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Tenes que saber
Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
Spa pondrá a prueba la estrategia energética de los equipos tras un nuevo cambio de la FIA
Fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió la costa de México
Al menos 14 muertos tras la caída de una combi a un abismo de Perú
Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina

LO MÁS VISTO

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

1

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

2

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

3

El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse

4

La FIFA confirmó los árbitros para la final del Mundial 2026

5

Harry Kane rompió el silencio tras la eliminación: "No hay palabras para este vacío"

Te puede interesar

  • Los barrios, protagonistas del legado de los Juegos Suramericanos
  • Deslizamiento de tierra en China: hay desaparecidos y más de 1.100 evacuados
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué se sabe sobre el casamiento y la fecha que tomó fuerza
  • La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
  • Inicia el rodaje del documental que busca filmar el alma y el misterio de la Madre de Ciudades
  • Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
  • Spa pondrá a prueba la estrategia energética de los equipos tras un nuevo cambio de la FIA
  • Fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió la costa de México

Política

A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina
Boletín Oficial El Gobierno aumentó las partidas para las universidades en una nueva modificación del Presupuesto
Apoyo financiero a Pymes El gobierno santafesino suma cooperativas de crédito en las tasas bajas de Santa Fe Activa

Área Metropolitana

Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Un novedoso plan propone que Santa Fe se convierta en un "Distrito del Conocimiento"

Sucesos

Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas
Siniestro vial Volcó un micro y cayó desde un puente en la Ruta 7: varios heridos y buscan a uno de los choferes

Información General

En busca de un hogar El Ruaga apuesta a las historias para encontrar familias: ya son cinco los adolescentes que se animaron a contar su sueño de ser adoptados
Clima Fuerte temporal en Buenos Aires: hay tormentas, caída de granizo y rige alerta por lluvias y viento
Programa espacial SpaceX abortó el lanzamiento de Starship por fallas en el encendido de motores
Calendario de pagos Quiénes cobran este viernes 17 de julio de 2026 y cómo consultar la fecha y el lugar de pago
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar