+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Polémica

Mau y Ricky aplazaron las fechas de la gira por Sudamérica: ¿sólo cancelaron el show de Santa Fe?

Los hermanos Montaner, jurados de La Voz Argentina, iban a visitar Santa Fe el 4 de agosto en su gira Degenerados Tour. Sin embargo, por cuestiones económicas no cantarán en la ciudad.

Mau y Ricky aplazaron las fechas de la gira por Sudamérica: ¿sólo cancelaron el show de Santa Fe?Mau y Ricky aplazaron las fechas de la gira por Sudamérica: ¿sólo cancelaron el show de Santa Fe?

Miércoles 13.7.2022
 19:36
Seguinos en

Como parte de las presentaciones de Degenerados Tour 2022, Mau y Ricky Montaner iban a visitar Santa Fe el próximo 4 de agosto. Sin embargo, el concierto fue cancelado “debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta”, se informó oficialmente en un comunicado.

“Las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Quienes lo hayan hecho en forma online recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite”, precisaron. Este miércoles cuando comenzó el reintegro, los usuarios se dieron cuenta que los hermanos anunciaban que visitarán Argentina y harán su gira.

La confusión entre los fanáticos de los hijos de Ricardo Montaner surgió por el comienzo del comunicado, donde se habla de una cancelación de toda “la Gira Sudamericana de Mau y Ricky”. Es por eso que los músicos, compartieron un video en su cuenta de Instagram, en donde si bien no se refirieron de forma puntual a la cancelación de su show en Santa Fe, llevaron tranquilidad a su público y aclararon que con el resto de las fechas no sucederá lo mismo: serán reprogramadas.

“Queríamos hablarles de lo que está sucediendo con la gira Degenerados Tour y de por qué se están moviendo las fechas. Tenemos los últimos 10 días, literal, sufriéndola muchísimo, tratando de no tomar esta decisión porque para nosotros esta gira y ustedes son más importante de lo que se imaginan”, comenzó expresando Ricky.

Y continuó: “Por cambio de normas del país y de la economía, es imposible para nuestro promotor en este momento traer este tamaño de gira a la Argentina, pero solamente se aplaza un mes varias fechas”. Se sumó Mau: “Otras fechas se aplazan un poquito más porque no teníamos los días para poder cumplir”.

Mirá también

Por cuestiones económicas, cancelaron el show de Mau y Ricky en Santa Fe

“Perdonen por eso, hicimos realmente lo imposible -prosiguió Ricky, sobre la suspensión de parte de la gira-. Una de las opciones era cancelar, pero para nosotros eso no era una opción porque ustedes son más importantes que cualquier otra cosa, así que tenemos que esperar un ratito más para poder juntarnos, pero se los juro que va a valer la pena”.

Y concluyeron, entre los dos: “Gracias por el esfuerzo, por todo lo que hacen por nosotros. Créanme que no nos tomamos a la ligera todo lo que ustedes hacen. Espero verlos muy pronto, los amamos. Chequeen las historias de Mau y Ricky, que ahí van a estar todas las nuevas fechas que pueden encontrar, y las que no encuentren, pronto vamos a anunciarlas. Los amamos, lo siento. Y recuerden: sus entradas de las fechas anteriores van a ser todas válidas”.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro
Videos

Además tenés que leer:

  • Devolverán las entradas Por cuestiones económicas, cancelaron el show de Mau y Ricky en Santa Fe
  • Televisión Lali habló sobre su vida amorosa y se sinceró: "Tuve citas con más magia en España que la Argentina"
TENES QUE SABER
Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego
Secretos de la belleza coreana: claves del K-Beauty para una piel saludable
Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Brasil: Lula impulsa reducir la jornada laboral a cinco días sin bajar salarios
  • Rusia lanzó ataque masivo contra Ucrania: 16 muertos y 80 heridos en cuatro regiones
  • En enero se perdieron en Santa Fe 3.800 empleos privados registrados
  • Cacerolazo en Chile por el aumento de combustibles
  • Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
  • Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
  • Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego
  • Secretos de la belleza coreana: claves del K-Beauty para una piel saludable

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

En J. P. López 4300 Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria

Información General

Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar