Semanas agitadas para Pampita. Tras dar a conocer que espera una hija junto a Roberto García Moritán, se contagió de Covid-19 y debió aislarse.

Semanas agitadas para Pampita. Tras dar a conocer que espera una hija junto a Roberto García Moritán, se contagió de Covid-19 y debió aislarse.
Durante el aislamiento, la modelo y conductora casi que ni se mostró en sus populares redes sociales. Sólo compartió un comentario a quienes la criticaban por dar positivo a coronavirus. En ese momento, Pampita expresó: “Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”.
En las últimas horas, Pampita se volvió a mostrar en público. Con el alta covid en mano, la conductora fue al consultorio de su hermano dentista, Guillermo Ardohain.
Carolina fue al consultorio junto a Roberto y posaron juntos en el lugar, súper sonrientes. Además, ella mostró su incipiente pancita cuando se retrató con Guillermo en el ascensor, luciendo una remerita corta y un short.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país