+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Redes sociales

Paris Hilton anunció que se casará con Carter Reum

De blanco y en una isla privada: así ha sido la pedida de manó con la que el joven empresarió sorprendió a la famosa heredera.

Paris Hilton anunció que se casará con Carter ReumParis Hilton anunció que se casará con Carter Reum

Miércoles 17.2.2021
 18:43
Seguinos en

Ocurrió la noche de San Valentín. Pero por aquello de que la noticia no quedara sepultada por la sobredosis de amor de la que hicieron gala todas las celebrities ese día, ha sido hoy cuando Paris Hilton ha querido confirmar al mundo que se ha prometido con su actual pareja, el empresario Carter Reum. Eso sí, esperemos que esta vez sí sea la definitiva, ya que no es la primera vez que la socialité y empresaria anuncia sus planes de boda para, pocos meses después, todo quede en agua de borrajas.

“El pasado año todo se ha acelerado por culpa de la COVID. Pero para mí, que era una persona que se pasaba la vida viajando, esta pandemia me ha permitido quedarme en casa para entender qué es lo realmente importante en mi vida”, desvela Paris en People, el medio que ha publicado esta exclusiva.

Tenés que leer

Paris Hilton denunció que sufrió abusos en un internado de Utah

“Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter han sido un regalo. Ahora estoy emocionada de poder empezar nuestro siguiente capítulo juntos”, afirma la otrora fiestera mayor del reino, que precisamente hoy cumple 40 años habiendo dado un giro de 180º a esa vida alocada y despreocupada que la hizo mundialmente famosa a mediados de la década de los 2000.

Aunque comenzaron a salir pocos meses antes de que se declarara la pandemia, Paris y Carter se conocen desde hace más de 15 años. Una amistad que ninguno de ellos imaginaba al principio que acabaría así, con él arrodillado en la playa de una isla privada pidiéndole a la heredera del imperio Hilton que se casara con él. Por supuesto, ambos vestidos de blanco.

“He tenido la oportunidad única de conocer a la Paris real gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntos los últimos 15 meses. No puedo sentirme más afortunado de saber que va a ser mi futura esposa y mi compañera de por vida”, comenta también Reum en People sobre su compromiso, del que por supuesto han publicado en redes un extenso reportaje gráfico.

“Paris es alguien que brilla con su bondad, su ética de trabajo, su autenticidad y con esa voz que hace que el mundo sea un lugar mejor. Lo mismo que seguirá haciendo como futura madre y esposa”, concluye el feliz prometido.

Lo dicho, esperemos que esta vez todo acabe mejor que su anterior compromiso con el actor Chris Zylka, que llegó a regalarle un carísimo anillo a Paris valorado en más de dos millones de dólares durante una pedida de mano durante un viaje de esquí.

Anillo que, por cierto, la empresaria y DJ decidió quedarse después de que cancelaran la boda a mediados de 2018 porque consideraba que el joyero que la fabricó consiguió “millones y millones de dólares en publicidad” gracias a que ella lo llevó puesto durante tantos meses. ¡Y pensar que algunos se creyeron de verdad que no era una chica lista!

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Vóleibol Tierra del Fuego se bajó de la Liga Nacional masculina por 11 casos de coronavirus
  • BEACH VOLEY / CIRCUITO NACIONAL Zonta-Churín: locas de "remate"
TENES QUE SABER
Antonelli voló en Miami y se quedó con la pole por delante de Verstappen y Leclerc
Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
Donald Trump advirtió que Estados Unidos tomará Cuba "casi de inmediato"
Medrán recuperará titulares ante All Boys
La ballena jorobada Timmy que movilizó a Europa ya nada en libertad

Te puede interesar:


  • Milei busca fortalecer la alianza con Canadá tras una charla de "coincidencias" con Carney
  • Seis Capibaras en Los Pumitas para enfrentar a Nueva Zelanda
  • Así fue la clasificación de Colapinto en Miami
  • Ángela Torres reveló por qué se peleó con la novia de Colapinto
  • Gran triunfo de CRAI que se mantiene entre los líderes
  • Antonelli voló en Miami y se quedó con la pole por delante de Verstappen y Leclerc
  • Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
  • Donald Trump advirtió que Estados Unidos tomará Cuba "casi de inmediato"

Política

Acuerdo con el Mercosur Milei busca fortalecer la alianza con Canadá tras una charla de "coincidencias" con Carney
Nodo logístico Puerto de Santa Fe: preparan licitación para la concesión de la terminal de contenedores
La convocatoria del 1º de mayo Varios dirigentes santafesinos en la foto del PJ en Parque Norte
Con plantas paralizadas El gobierno de Santa Fe espera alguna propuesta para reactivar Verónica
La política en foco Importación de gas: la Nación optó por no confiar en un agente privado

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este viernes feriado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Las paradas del Metrobús, por avenida Blas Parera, vieron mejores épocas

Sucesos

Departamento Garay Allanamientos por microtráfico en Helvecia terminaron con cuatro hombres arrestados
Prófugo desde julio Quedó preso por intentar matar a un hombre de una puñalada en San Javier
Cerca del Parque Garay Le robó a vecinos que se estaban mudando
Drama familiar Resistencia: tomó de rehén a su hijo de 3 años y fue detenido tras un operativo
Violento impacto Siete heridos tras un choque entre patrullero y auto en Buenos Aires

Información General

Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de mayo de 2026
Identificado como Dmitri Novikov El Gobierno nacional detuvo y expulsó a un ruso acusado de operar una red de desinformación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar