Diferentes complicaciones se registraron este jueves a primera hora de la mañana en la circulación sobre la autopista “Brigadier General Estanislao López” Rosario - Santa Fe.
Un auto con desperfectos mecánicos genera complicaciones y hay importante presencia de camiones en San Lorenzo y Villa La Ribera.

Diferentes complicaciones se registraron este jueves a primera hora de la mañana en la circulación sobre la autopista “Brigadier General Estanislao López” Rosario - Santa Fe.
En primer lugar, se notificó una importante presencia de camiones en los accesos a zona de puertos en en los kilómetros 14 y 19 por San Lorenzo y 30 por Villa La Ribera, afectando ambas manos.
“Prever demoras, circular con precaución y respetar las indicaciones del personal vial”, indicaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) este jueves.
En simultáneo, un vehículo con desperfectos mecánicos generó demoras a la altura de Puerto San Martín en dirección a la ciudad de Santa Fe.
Personal provincial de control vial montó el respectivo balizamiento y solicitó circular con precaución.





Quini 6: estos son los números favorecidos
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del miércoles
Una mujer fue rescatada por Bomberos tras intentar arrojarse desde el techo de una vivienda
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 24 de septiembre, en Argentina
Condenaron a una profesora de danza por ejercer con títulos falsos en escuelas de Santa Fe