+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Crisis en la pareja

L-Gante y Tamara Báez enfrentan rumores de separación: “La plata no hace la felicidad”

Mientras el cantante está de gira por España, la joven se mudó con Jamaica (hija de ambos) de la casa que estaban construyendo juntos.

L-Gante y Tamara Báez enfrentan rumores de separación: “La plata no hace la felicidad”L-Gante y Tamara Báez enfrentan rumores de separación: “La plata no hace la felicidad”

Viernes 8.7.2022
 4:02
Seguinos en

L-Gante y su pareja, Tamara Báez, enfrentaría una nueva crisis. Si bien se venían mostrando juntos, en las últimas horas ambos empezar a dar señales en las redes sociales de que su relación no está en un momento.

En este sentido, se descubrió que ambos dejaron de seguirse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, así como ella borró todas las fotos que tenía junto al músico en su perfil, incluso las que había tomado en el último viaje que hicieron juntos a España.

Por el momento, ninguno de los dos jóvenes salió ni a confirmar ni a desmentir el rumor, pero los “gestos virtuales” sorprendieron a sus fanáticos.

Desde hace un par de meses, Tamara venía mostrando en sus redes los avances de la construcción de la propiedad de cuatro pisos donde tenía previsto vivir con el padre de Jamaica, de 9 meses. Pero, ella sorprendió a sus seguidores cuando les contó que había decidido mudarse a otra casa y explicó los motivos a través de sus stories.

En su cuenta de Instagram, donde supera los 700.000 seguidores, abrió la posibilidad de responder preguntas de los usuarios. Antes de contestar algunas consultas reveló que ya no está viviendo en la “mansión 420″, tal como solían definirla en sus redes sociales. “Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé”, contó junto a un emoji de corazón y una foto donde se ve un espejo camerino. Ni bien publicó esa imagen resurgieron los rumores de crisis con Elián Valenzuela, a quien conoce desde la adolescencia.

Sin embargo, la joven influencer hizo caso omiso a los comentarios y aseguró que las razones de este cambio fueron otras. “¿Y ahora quién vive en la casa de cuatro pisos?”, quiso saber una seguidora. “Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”, le explicó, poniendo fin a todas las especulaciones. Mientras tanto, el cantante publicó algunos videos desde España, donde estuvo haciendo algunos shows. Ahora, ya regresó a Buenos Aires y seguirá realizando diversas presentaciones.

“¿Por qué te volviste a mudar”, fue la siguiente pregunta, y allí profundizó un poco más: “Porque en la otra no me sentía cómoda, era muy apagada”. Minutos más tarde eligió una frase para reflejar cómo se siente y lo que desea para su vida. “No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos felices porque al final todo es triste”, decía el texto de la imagen que compartió, y debajo de la imagen agregó: “Y la plata no hace la felicidad. Anoten”.

Elián Valenzuela y Tamara se conocen desde la adolescencia, y aunque atravesaron algunas crisis luego del nacimiento de su hija, esta pelea parecería ser definitiva. Sin embargo, los jóvenes todavía no blanquearon ninguna ruptura.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Cruce en redes China Suárez: “Querido “L-Gante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”
  • "Si supiera..." L-Gante respondió con ironía a las críticas de Amalia Granata sobre el reconocimiento a su carrera
TENES QUE SABER
Alejandro Garnacho blanqueó su nuevo romance con una modelo española
Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo

Te puede interesar:


  • Nueva ruta 96: la vía que transformará la producción y el sur santafesino
  • Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
  • Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
  • Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
  • En el primer trimestre del año hubo 27 accidentes y dos víctimas fatales en la Ruta 33
  • Alejandro Garnacho blanqueó su nuevo romance con una modelo española
  • Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
  • Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen

Política

Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Misión lunar Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar