La modelo quedó envuelta en una fuerte polémica en las redes sociales tras sus declaraciones respecto la crianza de sus cuatro hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, fruto de su matrimonio con Alejandro Gravier.
Sus dichos provocaron un fuerte rechazo en las redes sociales. Valeria expresó que es "re mamá de varón" y que haber tenido una hija no fue algo especialmente buscado.

La modelo quedó envuelta en una fuerte polémica en las redes sociales tras sus declaraciones respecto la crianza de sus cuatro hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, fruto de su matrimonio con Alejandro Gravier.
"Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres", aseguró.
Además señaló: "Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: ‘¿cómo les fue? Bien. ¿Qué hicieron hoy? La clase’. Y de repente con chicas, me subía al auto y era ‘bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito’. ¡Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Si no son unas novelas interminables".
Más allá de las diferencias que marcó, Valeria hizo especial hincapié en la independencia que trata de inculcarles a sus cuatro hijos por igual. "Yo me he encontrado en clase práctica de 'vamos a pasar el trapo'. Balde, trapo, se estruja y se limpia. Yo siento que les estoy enseñando cosas importantes para la vida. El saber lavarte un calzón es muy importante. Vos no podés gritar libertad y autonomía si no te sabés lavar un calzón", aseveró. Pero esto pasó casi desapercibido frente a sus dichos previos.
Sin embargo, sus declaraciones no tardaron en viralizarse y generan un profundo debate. Muchos usuarios de las redes se mostraron totalmente en contra de su pensamiento y la tildaron de "machista", por otro lado hubo otras tantos que coincidieron con ella. "Toda la razón del mundo !!!! Amo mi hija mujer , pero es la pura y cruda realidad!! No rompan chicos!! Valeria Mazza dice la verdad que nadie se anima a decir", planteó una usuaria. "Un montón de gente juzgando lo que Valeria Mazza dijo de sus hijos. Claramente se basaba en su experiencia y lo que ella cree. Dejen ser", manifestó otra.




