+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Problemas económicos

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, aseguró que no puede vivir con sus hijos: "No llego ni a principio de mes"

Reveló que no consigue trabajo y debe permanecer en una pensión, alejada de sus dos hijos.

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, aseguró que no puede vivir con sus hijos: "No llego ni a principio de mes"Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, aseguró que no puede vivir con sus hijos: "No llego ni a principio de mes"

Jueves 30.6.2022
 0:05
 / 
Actualizado al Jueves 30.6.2022 13:41hs
Seguinos en

Verónica Monti relató en vivo para un programa de radio en Buenos Aires el calvario que vive: "Yo hace dos años que decidí no aparecer en ningún lado porque yo venía mal pre pandemia y la pandemia me terminó de hundir y hacer pelota, me está costando muchísimo remontar la situación económica y conseguir un laburo para costear los gastos de mis hijos, acaban de cumplir 7 y 9 años, me está costando un huevo".

Mirá también

Verónica Monti denunció que Moria Casán le ofreció prostituirse a cambio de "un techo"

"Me está costando mucho vivir en este país, el día a día es un remar constante sin parar para estar siempre con la plata justa, es difícil y no puedo vivir con mis hijos en esta pensión", se lamentó. "Realmente es sobrevivir y siento que hoy no vivo, estuve laburando en un bar pero ya no, pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos porque no podés pagar nada, yo no llego ni a principio de mes, es tal cual", se sinceró.

"Los chicos crecen por minuto y están en una edad donde la zapatilla de marzo ya no le sirve, el mercado, la ropa y quién se hace cargo de ellos hoy es mi mamá, sigo buscando un trabajo porque ahí ganaba 28 mil pesos en el bar, no es nada", agregó.

A su vez, habló sobre cómo esta situación la afecta emocionalmente: "Yo soy una persona extremadamente sensible aunque no parezca, soy una mina sensible y sufro mucho por los chicos y la ausencia del padre, me gustaría darles más cosas, he tenido momentos complicados, Salvador y Franca son todo para mí, la vida me ha cacheteado de manera importante, tengo esa capacidad de reciclaje y volver a empezar".

Mirá también

El novio de Silvia Süller acusó a Verónica Monti de usarlo para tener intimidad y mentir para conseguir prensa

Sobre el final de la charla, Verónica Monti contó que le pesa mucho no poder vivir bajo el mismo techo con sus hijos y apuntó contra el padre de los niños: "Una como mamá sufre mucho por no vivir juntos, yo vivo en una pensión que no deja que entren niños acá, por eso están con mi mamá, yo no puedo alquilar nada porque no tengo plata, no es un hábitat bueno porque es todo compartido, el papá de mis chicos está ausente totalmente, física y económica, es muy complicado".

La última aparición pública de Verónica Monti había sido en agosto de 2021, cuando fue detenida por un robo. En su momento, a través de un mensaje de WhatsApp enviado a Carlos Monti, panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), la periodista aseguró que es cleptómana luego de haber sido detenida por robar en un local del shopping Alto Palermo.

"Te dejo un beso, estoy muy angustiada. Muy. Solo me importan mis hijos", empieza el mensaje que Verónica Monti le envió al periodista, quien lo reprodujo al aire en el ciclo conducido por El Pollo Álvarez. Y siguió: "No voy a hablar Carlos, sabes que te tengo aprecio. La cleptomanía es una enfermedad que no tiene nada que ver con la inteligencia que tengo", sostuvo la periodista, de 43 años de edad tras ser liberada luego de ser atrapada infraganti intentando llevarse un par de botas y otro par de zapatillas de un local de Zara en el shopping Alto Palermo.

"Ya circuló información errada y es tal la angustia y lo poco que me importan los medios que no salgo a corregir. A todos los programas de todos los canales no les interesa en absoluto como estoy. Solo lucrar con una enfermedad y los años que la vengo pasando mal, remándola y no logrando salir a flote", sostuvo enojada por el tratamiento mediático que se le dio al tema de su detención.

"Francolino habla por mí. Hoy elijo eso. En este difícil presente mío le cedo mi voz a él", indicó sobre su abogado defensor por aquel entonces, Martín Francolino. "A nadie le recomiendo mi presente. Ni dos segundos estar", concluyó Verónica Monti. Además, ya por aquella época la periodista estaba mal económicamente y había dicho que estaba viva solo por sus hijos.

Mirá también

Declararon "inimputable" a Verónica Monti, la ex de Sergio Denis

En septiembre de 2019, también había sido acusada de llevarse mercadería sin pagar de un local ubicado en Belgrano, barrio donde vive. “En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”, había dicho Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En ese momento, Monti negó ser ella.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Sergio Denis

Además tenés que leer:

  • Junto a Jamie Foxx Tras casi 8 años de retiro, Cameron Diaz volverá al cine con una comedia
  • Tras un año y medio de relación Se separaron Ulises Bueno y Rocío Pardo
TENES QUE SABER
Coninagro presentó su semáforo de economías regionales: señales positivas en granos y alerta en lechería
Detuvieron al cantante de Grupo Green tras una denuncia por presunto abuso sexual
Financiamiento, tecnología y servicios: la propuesta integral de Banco Macro para el productor
La diputada Galnares distingue a Marianela Magnano como "Mujer Santafesina Destacada"
La Copa Túnel Subfluvial volvió con una jornada llena de goles y emoción

Te puede interesar:


  • Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
  • Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
  • San Justo se consolida como polo ganadero con el reconocimiento de la Asociación Braford Argentina
  • Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe
  • Una amenaza generó un operativo de seguridad en la sede de la AMIA
  • Coninagro presentó su semáforo de economías regionales: señales positivas en granos y alerta en lechería
  • Detuvieron al cantante de Grupo Green tras una denuncia por presunto abuso sexual
  • Financiamiento, tecnología y servicios: la propuesta integral de Banco Macro para el productor

Política

Actualización Nuevos salarios para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes desde marzo de 2026
Este jueves Claudio Tapia declarará en la Justicia por presuntas irregularidades impositivas en la AFA
Miles de inscriptos en pocos días Piden extender el período de audiencias públicas para debatir la Ley de Glaciares
Casa Rosada en acción Los Milei apuran las nuevas reformas y potencian a los libertarios puros en su estructura
Mensaje afuera, discusión adentro El Gobierno y la industria vuelven a chocar por el modelo económico

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
Peligro Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe
Sin hallazgos Una amenaza generó un operativo de seguridad en la sede de la AMIA
Siniestro vial Impresionante choque múltiple en la ruta 1; cinco vehículos involucrados y un herido leve
En Tucumán Salvaje agresión a un legislador de La Libertad Avanza que colaboraba con inundados

Información General

Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
Vigentes hasta el 18 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Ciberseguridad y prevención Grooming: cómo identificar y prevenir el acoso digital contra menores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar