+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

La casa está que arde

Gran Hermano: dos comunicados "picantes", dos líderes y ¿una espontánea?

Gran Hermano: dos comunicados "picantes", dos líderes y ¿una espontánea? Gran Hermano: dos comunicados "picantes", dos líderes y ¿una espontánea?

Martes 15.11.2022
 10:41
Seguinos en

Este lunes por la noche, con las primeras horas de Juan fuera de la casa, Santiago del Moro leyó dos comunicados: el más importante de ellos indicó que esta semana habrá dos líderes en la casa.

"Van a haber dos líderes. Ambos se van a tener que poner de acuerdo para salvar a uno", anunció el conductor.

El otro beneficio permanecerá intacto, es decir, que los dos jugadores que ganen la prueba tendrán inmunidad y no podrán ser votados por sus compañeros ni ir a placa.

¿Habrá algún beneficio extra para los líderes? Recordemos que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la posibilidad de ver un partido de la Selección Argentina es casi tan deseada como el presupuesto semanal completo para la comida. Hay que esperar.

¿Espontánea?

El primer sobre con comunicado de Gran Hermano leído por Santiago indicó que la nominación espontánea ha sido nuevamente realizada en la casa.

Como ya es riesgoso hacerla antes de la prueba del líder, en esta semana con dos ganadores de inmunidad lo es mucho más.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Televisión Gran Hermano: con el 88% de los votos, Juan es el nuevo eliminado y debió abandonar la casa
  • Podría haber sanciones ¿Lucila, la "Tora", rompió una regla de oro de Gran Hermano?
  • Televisión Gran Hermano: confirmaron la sanción a la “Tora” y no pudo salvar a ninguno de los nominados
  • Previa a la gala de nominación Pese a estar sancionada, la Tora es la "líder" semanal en Gran Hermano
  • Polémica Gran Hermano: Walter "Alfa" y el escándalo luego de dichos misóginos a Coti
  • Televisión Gran Hermano: Alfa fue duramente sancionado por dichos ofensivos contra Coti
  • Horas dramáticas para la participante Confirmado: Gran Hermano sanciona a la "Tora" por quitarse el micrófono
TENES QUE SABER
El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
Elecciones en Perú: 63.300 electores que no pudieron votar podrán hacerlo este lunes
A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6

Te puede interesar:


  • La escuela técnica que construye oportunidades: crearon una bici inclusiva para personas con discapacidad
  • Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
  • ¿Qué hacemos cuando hacemos psicoanálisis?
  • Cuando otros callaron, el profeta Zazpe habló
  • ¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
  • El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
  • Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas

Sucesos

Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar