+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Reino Unido

Alerta de despidos masivos en Buckingham por el confinamiento real en Windsor

Un mensaje filtrado revela que la falta de ingresos podría ser desastrosa para el personal. Las especulaciones de que Isabel II no volverá a Londres podría provocar que el personal del palacio de Buckingham pierda sus empleos.

Alerta de despidos masivos en Buckingham por el confinamiento real en WindsorAlerta de despidos masivos en Buckingham por el confinamiento real en Windsor

Jueves 9.7.2020
 16:56hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

a pandemia del coronavirus está afectando a las empresas de todo el planeta, provocando numerosas pérdidas, despidos y quiebras. La familia real británica tampoco es inmune a la situación financiera actual. El personal en el palacio de Buckingham se prepara para recibir malas noticias en medio del cierre de las residencias reales.

Tenés que leer

Hebe de Bonafini le envió una carta a la reina Isabel II

Según un mensaje escrito por Lord Chamberlain, Lord Peel, y publicado por The Telegraph, "Incluso ahora cuando las medidas de confinamiento se han disminuido, la distancia scial y el cambio de actitud a la hora de planear un viaje aumentan la probabilidad de que el número de visitantes se reduzca por algunos años".

Continúa explicando que a pesar de los ahorros logrados en algunas áreas, estos no compensarán las pérdidas. "Aunque el fondo soberano no puede reducirse en términos absolutos, la casa real necesitará ahorrar", dice el mensaje. "Algunas instituciones podrán sobrevivir con la reducción de actividades este año. Sin embargo, es muy poco probable que estos ahorros compensen completamente la anticipada reducción de ingresos’.

En un principio el pronóstico era que la Royal Collection, entidad que engloba la gestión de las residencias reales que reciben turistas, recibiría 86 millones de euros este año, pero únicamente ha obtenido 14 millones. Como resultado, los sueldos han sido congelados, mientras se inicia una consulta sobre el plan de pensiones. El fideicomiso también valora despidos voluntarios para aliviar las pérdidas.

El personal del palacio de Buckingham está siendo afectado particularmente, con especulaciones de que la reina no regresará a su residencia en Londres después de sus vacaciones de verano en Balmoral, sino que permanecerá en el Castillo de Windsor, donde ha estado confinada junto al duque de Edimburgo.

Una fuente revela al periódico: "La situación es que el palacio de Buckingham no abrirá pronto, lo que significa grandes consecuencias para el personal. La reina planea pasar su verano en Balmoral como acostumbra, pero después de eso se cree que regresará al castillo de Windsor. Lo que esto significa para el personal en Londres lo puede adivinar cualquiera. Muchas personas temen perder sus empleos".

En efecto, Lord Peel termina la nota diciendo tristemente: "Entendemos la ansiedad que muchos de ustedes tienen respecto al futuro. Estas decisiones no han sido nada fácil pero son el resultado de una meticulosa consideración y una forma de explorar todas las opciones. Sin embargo la desafortunada realidad es que estamos viviendo tiempos extraordinarios, que requieren respuestas extraordinarias".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Posible duelo entren el Barcelona y Real Madrid Se definieron los cruces de cuartos de final de la Champions League
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 14 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 14 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 14 de septiembre de 2026
Volcó una lancha en Laguna del Monte: cuatro pescadores murieron ahogados
Tras una semana internada, Mirtha Legrand recibió el alta médica

LO MÁS VISTO

Colón cayó por 2 a 0 con el "Tomba" y se aleja de la cima

1

Colón cayó por 2 a 0 con el "Tomba" y se aleja de la cima

2

Quini 6: estos son los números ganadores

3

El mapa viral que rebautiza las provincias argentinas con nombres de pueblos curiosos

4

Frío polar en Argentina: qué provincias tendrán las temperaturas más bajas este domingo

5

Muerte en la Seccional 8va.: detuvieron a una mujer que era requerida por la Justicia

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 14 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 14 de septiembre de 2026

Política

Debate nacional Presupuesto 2027: el Gobierno lo enviará al Congreso mientras negocia con los gobernadores
Lo ratificó la Corte Suprema nacional Las tasas municipales deben responder a servicios concretos para ser válidas
Mira puesta en 2027 Los Milei procuran sostener la cuestión Malvinas y priorizar la agenda internacional
Suramericanos 2026 Pullaro en la inauguración de los Juegos: “Santa Fe le abre los brazos a la Argentina y al mundo"
En cárceles federales Con eje en el caso Rosario, Nación extendió a mujeres el régimen para presos de alto riesgo

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo fresco y nublado en la ciudad de Santa Fe
Historias que inspiran Gesto emotivo en Santa Fe: los scouts ya levantan la casita donde viven dos niñas con una difícil enfermedad
Estabilizado pétreo La Municipalidad de Santa Fe mejoró 117 cuadras en Cabaña Leiva y El Sabalito
Pronóstico Sábado con lluvias aisladas y una máxima de 15°C en la ciudad de Santa Fe
Seccional Santa Fe UPCN prepara una jornada para las familias: será el 19 de septiembre en Colastiné

Sucesos

Buenos Aires Volcó una lancha en Laguna del Monte: cuatro pescadores murieron ahogados
Narco barrial Una mujer detenida por microtráfico y secuestro de más de 40 envoltorios con cocaína
Judiciales Condenaron a siete años de prisión a un hombre que le robó a un remisero
Preocupante Tres autos incendiados en pocas horas: continúa la saga de los “quema-coches” en Santa Fe
En San José del Rincón Ladrón entró a una casa, lo cercó la policía y terminó escondido dentro de un sommier

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 14 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 14 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 14 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 14 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 14 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar