+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Otro escándalo para el Príncipe Ernesto

Internaron al marido de Carolina de Mónaco en un hospital psiquiátrico

Ernesto de Hannover fue ingresado en psiquiatría tras llamar a la policía para denunciar su supuesto intento de asesinato.

Internaron al marido de Carolina de Mónaco en un hospital psiquiátricoInternaron al marido de Carolina de Mónaco en un hospital psiquiátrico

Jueves 16.7.2020
 19:16

Un nieto al que no quiere reconocer como legítimo heredero, problemas con el alcohol, un tumor en el cuello... Ernesto Augusto de Hannover, marido de Carolina de Mónaco y bisnieto del último emperador alemán, no está pasando por su mejor momento. Sumándose a la terrible lista, los medios alemanes han confirmado que la noche del miércoles el príncipe fue ingresado en un centro psiquiátrico.

Tenés que leer

Tenés que leer

El príncipe Alberto de Mónaco tiene coronavirus

Al parecer, según indica el diario alemán Focus, el príncipe (de 65 años) se encontraba en su cabaña de caza cuando llamó al departamento de policía local de Grünau (Alta Austria) para pedir ayuda declarando que alguien estaba tratando de matarlo. Según el informe policial, al que ha accedido el mismo medio, también habría "amenazado a los oficiales con un afiliado cuchillo de 30 centímetros". Los detalles de lo ocurrido son confusos, pero los funcionarios aseguran que "golpeó a un oficial en la cara", hiriéndole el labio, antes de ser retenido por los policías e ingresado en la Clínica Vöcklabruck por orden de un médico.

Al príncipe se le acusa de "amenazas peligrosas, daños corporales graves, intento de daño corporal grave e intento de resistencia contra la violencia estatal", ha declarado la oficina del fiscal público al periódico digital.

Sin embargo, la versión del marido de Carolina de Mónaco dista mucho de la de los agentes. Otro medio austriaco, el diario Kronen Zeitung, ha podido hablar con el que apodan como "príncipe escándalo" y este ha declarado que “tenía un hipoglucemia, así que llamé a emergencias”, y ha relatado su versión de cómo se sucedió la noche: "Creo que estaban borrachos, al menos me dieron la impresión. Luego me encadenaron a una ambulancia. No me dejaron salir por cinco horas", recoge el periódico.

Ahora, el príncipe amenaza con presentar demandas contra la policía y la psiquiatría mientras las autoridades han manifestado que pretenden retirarle su licencia de armas tras lo ocurrido.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Calor extremo: claves para evitar el golpe de calor durante las jornadas más agobiantes
Récord de sentencias en la Corte: cuáles fueron los fallos claves
Nacieron trigemelas idénticas en Chubut: un hecho médico que ocurre una vez en millones
Corrientes: buscan a dos turistas chubutenses arrastrados por el río en medio del temporal
Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas

Te puede interesar:


  • Un Mercedes-Benz Pagoda valuado en USD 180 mil chocó en Panamericana y quedó destruido
  • Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
  • Murió el hombre hallado con un golpe en la cabeza en el asentamiento de barrio El Pozo
  • Trump habló con Putin antes de recibir a Zelenski y calificó el diálogo como “productivo”
  • David Kavlin sufrió dos infartos y está fuera de peligro: cómo sigue el periodista
  • Calor extremo: claves para evitar el golpe de calor durante las jornadas más agobiantes
  • Récord de sentencias en la Corte: cuáles fueron los fallos claves
  • Nacieron trigemelas idénticas en Chubut: un hecho médico que ocurre una vez en millones

Política

Balance legislativo Un Congreso con freno de mano
Más de 15 mil pronunciamientos en el año Récord de sentencias en la Corte: cuáles fueron los fallos claves
Investigación Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas
Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Obra pública Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe

Área Metropolitana

Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe

Sucesos

Crimen en Buenos Aires Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras caminaba por Lomas del Mirador
Tragedia Hallaron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná en Corrientes
Accidente vial Un Mercedes-Benz Pagoda valuado en USD 180 mil chocó en Panamericana y quedó destruido
¿Robo o pelea? Murió el hombre hallado con un golpe en la cabeza en el asentamiento de barrio El Pozo
Emergencia Corrientes: buscan a dos turistas chubutenses arrastrados por el río en medio del temporal

Información General

Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar