Las proyecciones de Arcuri se dan mientras esta semana se conoció que uno de cada seis italianos no quiere vacunarse el año próximo y el 40% prefiere "esperar" a que haya más datos sobre las vacunas, según una encuesta de Ipsos.

Las proyecciones de Arcuri se dan mientras esta semana se conoció que uno de cada seis italianos no quiere vacunarse el año próximo y el 40% prefiere "esperar" a que haya más datos sobre las vacunas, según una encuesta de Ipsos.
Al mismo tiempo, Arcuri aclaró que si bien están pendientes las validaciones "de los organismos de autorización", es optimista en que "una parte importante" de los 60 millones de habitantes de Italia "podrá vacunarse dentro del primer semestre del próximo año o dentro del tercer trimestre de 2021".
Las declaraciones de Arcuri se dan mientras el Gobierno avanza con nuevas medidas para lograr una flexibilización de las restricciones vigentes antes de Navidad, según reconoció en las últimas horas el premier Giuseppe Conte.
"Debemos prepararnos para una Navidad más sobria, pero aún esperamos que la economía pueda desarrollarse, que se pueda comprar e incluso intercambiar regalos", sostuvo Conte.
Con información de Télam.





B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
Quini 6: estos son los números favorecidos
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
Destituyen a un fiscal de Santa Fe por mal desempeño