+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

A días de cumplir 50 años

La Reina Máxima protagoniza una edición especial de Vogue en Holanda

La Reina Máxima protagoniza una edición especial de Vogue en HolandaLa Reina Máxima protagoniza una edición especial de Vogue en Holanda

Jueves 13.5.2021
 10:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

A punto de cumplir 50 años -el próximo 17 de mayo- la reina Máxima de Holanda se convirtió en una indiscutida embajadora internacional de estilo y glamour que, como era de esperar, nunca pasa desapercibida para la revista Vogue, la famosa “Biblia de la moda”.

La reina suele ser la protagonista de las principales publicaciones internacionales de este tipo, ya que sus estilismos son admirados e imitados en todo el mundo. Justamente, esta edición especial que le dedica Vogue Holanda es presentada por la propia revista como “una oda a la Reina que ha dejado su huella como un ícono de estilo radiante”.

Máxima pasó de desempeñarse como ejecutiva del HSBC y del Deustche Bank en Nueva York a convertirse en la primera argentina en llegar a un trono real. En cada una de esas etapas, lo hizo dejando su impronta y su particular estilo, que conjuga a la perfección la elegancia y la simpleza con la que brilla en cada aparición pública.

Esta edición exclusiva de lujo está disponible online para pre-pedido y se ofrece con un brazalete exclusivo de la marca Gassan para quienes sean los primeros en registrarse. Su lanzamiento en mayo no es casual y coincide con el cumpleaños de la Reina.

Vogue Holanda propone un repaso por los momentos íntimos de la monarca, con escenas protagonizadas en el seno de la familia real y la historia de la persona que está detrás del título real.

“Máxima tiene el llamado factor X: una presencia que asegura que todas las miradas estén inmediatamente sobre ella, donde quiera que entre. ¿Es ese carisma innato? ¿Le trajeron esa presencia en la cuchara? ¿Esa sonrisa es espontánea o cultivada? ¿Esos intereses en cuestiones sociales y financieras son fingidos o reales? ¿Y nació para convertirse en una it girl o para una tener brillante carrera social?”, se pregunta la publicación.

“Desde una adolescente caótica que lo pierde todo, hasta una Reina cuya vida está afinada como un reloj suizo. Ayudada por su carisma, pragmatismo y enorme ética de trabajo, Máxima de Buenos Aires conquistó a un príncipe alto y rojizo y a su ‘gente pálida en el Mar del Norte’, con visible placer y aparente facilidad. Pero hay otro factor determinante. A menudo se la ve a Máxima como un derivado de los hombres de su vida: su padre, su marido... Pero ella está formada por mujeres”, se lee en el adelanto de la revista.

En 2013, se lanzó la primera edición especial de Vogue Países Bajos en el Vogue Queen’s Ball, que se llevó a cabo en el Hotel The Grand de Amsterdam. En esa oportunidad, la edición especial fue titulada “Máxima, el nacimiento de una Reina”. Allí, aparecía en la portada luciendo un fabuloso vestido de Jan Taminiau, el diseñador holandés de 45 años, que se convirtió en uno de sus favoritos.

Tenés que leer

Captura de video

Su gusto por los modelos de Taminiau es compartido por su gran amiga, Matilde de Bélgica, quien elige sus diseños en sus reiteradas apariciones oficiales, al igual que también lo hizo algunas veces la cantante Lady Gaga. El holandés, que comenzó su exitosa carrera en 2003, fue quien diseñó el famoso modelo azul con abrigo-capa que Máxima lució en su coronación como Reina, en abril de 2016.

Vogue anticipa que sus lectores podrán sumergirse en el mundo de “The Crown” -la famosa serie sobre la vida de la realeza británica- pero en una edición naranja: la versión holandesa de la una de las series de Netflix más vistas del mundo en la que también saldrán a la luz las tragedias personales de la Reina, sus novios notables, las crisis matrimoniales y los escándalos de la familia real.

“Máxima entra en la tercera temporada donde reina el amor supremo. Toda la prensa nacional se tambalea cuando, en agosto de 1999, el príncipe heredero es visto en una boda con una mujer rubia del brazo. La carrera por conocer más sobre esta belleza argentina ha comenzado. Y al final está claro; cualquiera que haya tenido dudas hasta entonces ha terminado definitivamente: esta es la reina de los sueños”, anticipa Vogue.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Viral La reina Máxima cantando "El elefante Trompita" a Alexia
  • Visitarán la zona La reina Máxima de Holanda llegó a Chubut con su familia en un viaje secreto
TENES QUE SABER
Atlético Paraná eliminó a Unión por penales y se convirtió en el primer finalista
Alerta amarilla por lluvias en tres provincias: qué zonas están afectadas
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
¿Violencia reducida?: Análisis de las hostilidades entre Israel, Irán, EE.UU. y Hezbollah
Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Te puede interesar:


  • San Cristóbal inauguró el nuevo Centro Cívico que reunirá oficinas provinciales
  • Confirmaron nuevos casos de hantavirus en Argentina: ya son 47 los contagios
  • Crisis en Bolivia: un cabildo rechazó el diálogo y pidió la renuncia de Rodrigo Paz
  • Quién es Alejandra Majluf, la actriz que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada
  • Arequito celebrará su 135° aniversario con el regreso del clicloturismo
  • Atlético Paraná eliminó a Unión por penales y se convirtió en el primer finalista
  • Alerta amarilla por lluvias en tres provincias: qué zonas están afectadas
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

Investigación judicial Duplican la recompensa por el crimen de Karina Fragoso en Mar del Plata: ofrecen hasta $10 millones por datos
Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar