+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Vigilancia

Trump desplegará las tropas en la frontera con México hasta que se construya el muro

El presidente de Estados Unidos indicó que las leyes de frontera de su país son "muy malas".

Trump desplegará las tropas en la frontera con México hasta que se construya el muroTrump desplegará las tropas en la frontera con México hasta que se construya el muro

Martes 3.4.2018
 17:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Télam

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes que su país desplegará el ejército para vigilar el límite con México hasta que se complete el muro fronterizo que aún no pudo poner en obra pese a que fue una de sus mayores promesas de campaña.

Hablando en un almuerzo en la Casa Blanca con líderes bálticos, Trump indicó que las leyes de frontera de su país son "muy malas" y acordó con su secretario de Defensa, James Mattis, "hacer algunas cosas militarmente hasta que podamos tener un muro y una seguridad adecuada".

"Vamos a proteger nuestra frontera con los militares. Eso es un gran paso ", dijo, después de comentar que previamente había dicho "a México" que las leyes migratorias del país azteca son "muy poderosas, tus leyes son muy fuertes", informó la cadena CNN.

"No podemos permitir que la gente ingrese ilegalmente a nuestro país, desaparezca y, por añadidura, nunca se presente a la corte", recriminó.

Al igual que por la mañana, cuando expresó similares conceptos en la red Twitter, Trump culpó por los problecitando políticas de "captura y liberación" mas en la frontera a su antecesor, el ex presidente Barack Obama.

"El presidente Obama hizo cambios que en lo esencial crearon una no-frontera", dijo, y dio el ejemplo de las políticas de "captura y liberación", que obligaban a la policía fronteriza a dejar libres a los migrantes después de haber registrado sus datos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Donald Trump

Además tenés que leer:

  • Habrían ocurrido entre 2007 y 2011 Denuncian casos de abuso sexual en la pensión de River
TENES QUE SABER
Mucha gente en Encuentro Unionista y varios proyectos que presentarían a la actual directiva
Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Capibaras no pudo frente a Dogos en Rosario
Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • El futbolista menos conocido de la Copa del Mundo se volvió viral por una tendencia en redes
  • Nicolás Otamendi firmó su contrato con River antes de viajar al Mundial con la Selección
  • “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
  • Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
  • Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
  • Mucha gente en Encuentro Unionista y varios proyectos que presentarían a la actual directiva
  • Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
  • Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas

Política

Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
Intereses internacionales Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
Reclamo al Gobierno nacional Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Este viernes Milei recibió al embajador Lamelas y una serie de congresistas estadounidenses

Área Metropolitana

Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones
Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Alerta para el apocalipsis Un sitio web rastrea aviones privados para predecir el fin del mundo
En una localidad santafesina Amenazas en escuelas: ya se tramitan 39 expedientes y se concretó el primer pago voluntario
Edición 2026 Banco Santa Fe llega a Agroactiva con créditos y tasas competitivas para el campo
Anses Calendario de pagos de junio: cuándo cobran jubilados, AUH y prestaciones sociales
Arranca el lunes Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar