+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Ya tiene más de 10 millones de usuarios

Threads, la competencia de Twitter: qué es y cómo usar la nueva app

La nueva hermana de Instagram llegó con mucho potencial. La aplicación, con un formato similar a Twitter, ya está disponible en App Store y Play Store para descargarla.

Threads, la competencia de Twitter: qué es y cómo usar la nueva appThreads, la competencia de Twitter: qué es y cómo usar la nueva app

Jueves 6.7.2023
 22:24
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Mark Zuckerberg movilizó nuevamente el mercado con la nueva red social “Threads”.

Similar a su competencia, Twitter, la aplicación muestra una interfaz simple donde el usuario puede escribir y subir fotos siguiendo “hilos”.

Tras la idea de Elon Musk de monetizar Twitter todo lo posible, la app ha perdido popularidad y con ella su dueño.

En los últimos días, Twitter comenzó a tener ciertas restricciones:

  • Bloqueos en el acceso de la red para los cibernautas que quieran ver los tweets sin haber iniciado sesión antes.
  • Limitación de las vistas a 10.000 posteos para las cuentas verificadas .
  • Las cuentas que no tengan el chek azul sólo podrán ver 1.000 publicaciones al día. Los nuevos usuarios sin verificación podrán ver sólo 500 tweets.

Mirá también

Meta lanzó "Threads", una aplicación similar a Twitter

Con todos estos cambios en marcha, apareció Threads. El lanzamiento se esperaba para el jueves, pero desde la noche del martes está disponible en App Store y Play Store para que los usuarios puedan adquirirla.

¿Qué es Threads y cómo funciona?

Creada por Instagram, Threads se posiciona como una aplicación en la que la gente puede mantener conversaciones públicas en tiempo real. La app mantiene una vinculación estrecha con Instagram.

Además de ayudar a que Instagram se potencie, pudiendo compartir frases desde Threads directo a las historias y con la opción de colocar tu link directo a Threads en tu perfil de Instagram, también está acotada a solo aquellos usuarios que ya tienen una cuenta en la estrella de la familia Meta.

Por ahora, los interesados en registrarse en la nueva aplicación deben tener una cuenta de Instagram. La cuenta de Instagram del usuario también debe ser su nombre de usuario en Threads.

Logo de Threads. Créditos: REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

Y, si lo desean, podrán importar directamente a Threads la lista de las personas a las que siguen en Instagram. Los usuarios verificados de Instagram también lo estarán en la nueva aplicación. Los usuarios pueden configurar su cuenta de Threads para que sea privada o pública.

Adam Mosseri, director de Instagram, dijo que “La idea es construir un espacio abierto y amigable para las comunidades”.

Las primeras celebridades

La app tuvo rápida aceptación con más de 5 millones de usuarios registrados en las primeras cuatro horas y entre ellos se sumaron algunas celebridades como Skaira, J Balvin, Bizarrap y Jennifer López.

“Acá solo vibras buenas, no estamos en vibra baja solo en alta!!”, escribió en su primera publicación el reconocido cantante J Balvin.

Mirá también

Un meme: la publicación de Mark Zuckerberg en Twitter tras el lanzamiento de Threads

Mientras que el argentino Bizarrap, que no para de sorprender con sus sesiones, le dio la bienvenida a la plataforma con el mensaje: "Hola. Endiamantado, siempre volao", haciendo referencia a una de sus canciones.

Shakira fue más sencilla en su bienvenida a la app y escribió “Well hello Threads”.

Por último, Jennifer López, quien ya cuenta con más de 88 mil seguidores, se lanzó a hablar con sus seguidores con un “Hola Threads! What should we thread about first?!”

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Elon Musk
Twitter

Además tenés que leer:

  • ¿Broma o provocación? Un meme: la publicación de Mark Zuckerberg en Twitter tras el lanzamiento de Threads
  • Tras las limitaciones Meta lanzó "Threads", una aplicación similar a Twitter
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?
Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 26 de febrero

Te puede interesar:


  • Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
  • Tres factores detrás de la caída industrial: tasas, consumo y competencia
  • La depresión como encrucijada existencial
  • El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
  • Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
  • La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
  • El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
  • Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?

Política

Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
Convenio con el Mercado Argentino de Valores Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
Debate álgido La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
Extraordinarias El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar