+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Casi dos años después

Donald Trump aseguró que el lunes vuelve a Twitter tras la compra de Elon Musk

El ex presidente de Estados Unidos emitió un comunicado a través de su propia red social “Truth”. Había sido suspendido tras el asalto al capitolio el 6 de enero de 2021.

Donald Trump aseguró que el lunes vuelve a Twitter tras la compra de Elon MuskDonald Trump aseguró que el lunes vuelve a Twitter tras la compra de Elon Musk

Viernes 28.10.2022
 11:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Elon Musk finalmente efectuó la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares luego de las idas y vueltas que protagonizó los últimos meses. El multimillonario estaba casi obligado a cerrar el acuerdo antes de este viernes para evitar un juicio.

Entre los tantos cambios anunciados y deseados por el fundador de Tesla y Space X, los primeros llegaron a la estructura de altos cargos. El director ejecutivo, Parag Agrawal, fue removido de su cargo junto a otras dos personas.

Mirá también

Elon Musk ya es dueño de Twitter y echó a tres directivos de alto rango el primer día

De estas últimas, la más resonante es Vijaya Gadde, jefa del área de política legal de Twitter que después del ataque al Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero de 2021 decidió suspender de manera indefinida la cuenta del ex presidente Donald Trump.

La medida fue cuestionada ya que se trató del episodio de censura más importante de la plataforma. Desde la empresa excusaron que el ex mandatario estadounidense incumplía con ciertas políticas y su influencia dentro de esta red social resultaba peligrosa.

Así luce actualmente la cuenta de Donald Trump en Twitter.

Uno de los máximos defensores de Trump fue el propio Elon Musk, quien tomó las riendas de la lucha por la “libertad” dentro de Twitter. Esta fue una de sus motivaciones para proceder con la compra.

Ahora que hubo cambio de propietario, Donald tendría vía libre para regresar a Twitter, en uno de los eventos que serían históricos para la red social.

“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos, y ya no estará dirigido por lunáticos y maníacos de izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, escribió Trump este jueves en su plataforma Truth Social.

El comunicado de Donald Trump en Truth Social.

“No fue correcto el veto a Trump, creo que fue un error... pues enajenó una gran parte del país y finalmente resultó en que Donald Trump no tuviera una voz”, había expresado Musk la semana pasada.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Tecno
Internet
Donald Trump
Elon Musk

Además tenés que leer:

  • ¿Qué significa? Video: Elon Musk ingresó a las oficinas de Twitter con un lavamanos a horas de cerrar el acuerdo
  • Pagó 44 mil millones de dólares Elon Musk ya es dueño de Twitter y echó a tres directivos de alto rango el primer día
Tenes que saber
George Lucas defendió la IA y cuestionó el poder de los fans sobre el cine
Sal yodada o sal común: cuál recomiendan los endocrinólogos y cómo elegir la mejor opción
Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
Senado: se cayó el tratamiento del proyecto de Ley de Propiedad Privada
Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final

3

Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina

4

La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi

5

Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires

Te puede interesar

  • Golpe para el campeón: Lando Norris largará con una penalización de 10 puestos en el GP de Bélgica
  • Video: el festejo por el gol de Enzo Fernández terminó con un accidente en Gran Hermano
  • Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional
  • George Lucas defendió la IA y cuestionó el poder de los fans sobre el cine
  • Sal yodada o sal común: cuál recomiendan los endocrinólogos y cómo elegir la mejor opción
  • Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
  • Senado: se cayó el tratamiento del proyecto de Ley de Propiedad Privada
  • Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos

Política

Nueva postergación Senado: el oficialismo no logró los votos y aplazó el debate de la Ley de Tierras
Concejo Municipal Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional
Este jueves Senado: se cayó el tratamiento del proyecto de Ley de Propiedad Privada
Primeros intercambios Arrancó la paritaria estatal de Santa Fe y apuntan a lograr un nuevo acuerdo semestral
Convocatoria para el jueves a las 12 La inviolabilidad de la propiedad privada anticipa chispazos en el Senado nacional

Área Metropolitana

Operativo nocturno Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 16 de julio
Jueves 16 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Amenaza de "El Niño": proyectan el saneamiento hídrico de un reservorio en el oeste de Santa Fe
Pronóstico Jueves con una máxima de 25°C y viento del norte en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Juicio abreviado Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
En Villa María Derrame de ácido nítrico en Córdoba: qué ocurrió y cómo fue el operativo para controlar la emergencia
Siniestro vial Dos heridos de gravedad tras un choque de motos en Las 5 Esquinas de Santo Tomé
Violencia en Santa Fe Un hombre fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima y quedó internado
El video Festejos en Mar del Plata: un semáforo cayó sobre hinchas y hubo tres heridos

Información General

Paleontología Descubrieron en la Patagonia un molusco gigante que vivió hace 185 millones de años
Hallado en la Antártida Científicos argentinos reconstruyeron el cerebro de un ave de hace 66 millones de años
Coincidencia inesperada La historia de la foto de Messi y Lamine Yamal que volvió a cobrar protagonismo por el Mundial 2026
Vigentes hasta el 22 de julio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
51° edición Premios El Brigadier: se abre la votación para elegir a las empresas líderes de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar