+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Atención, gamers

Videojuegos: arranca la E3 2021

La nueva e inédita edición de uno de los históricos eventos de videojuegos será 100% virtual, por la pandemia.

Videojuegos: arranca la E3 2021Videojuegos: arranca la E3 2021

Sábado 12.6.2021
 12:40
Seguinos en

La E3 2021 comienza este sábado 12 de junio, en lo que será una nueva e inédita edición de uno de los históricos eventos de videojuegos, ya que será 100% virtual. Antes de su inicio te invitamos a hacer un repaso por todas las compañías que participarán de la Electronic Entertainment Expo, las fechas de sus conferencias y los horarios de la E3 en Argentina.

@ellitoral @andy.francia #e3 #Videojuego #gamer #osea #joven #Viral #tecnologia #Parati #fyp #foryou #ElLitoral #HistoriaReal #EscuelaTikTok ♬ I Wanna Know You - BLVKSHP

El evento, que hasta la pandemia se realizaba en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos, se realizará de manera virtual entre el sábado 12 de junio y el martes 15. El horario de la E3 en Argentina será, aproximadamente, de 12 a 18.30 todos los días.

LA E3, CON TODAS ESTAS COMPAÑÍAS CONFIRMADAS

Square Enix, Take-Two Interactive, Ubisoft, Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Warner Bros, Koch Media, SEGA, Bandai Namco, xSeed Games/Maervelous USA, Gearbox, Freedom Games, NetEase Games, Verizon, Binge.com, Turtle Beach, Devious Eye Entertainment, Otter Box Gaming Y Mythical.

E3 2021 - SCHEDULE - DÍAS Y HORARIOS DE LAS CONFERENCIAS

12 DE JUNIO

12.00 - Guerrilla Collective
14.00 - Wholesome Direct
16.00 - Ubisoft Forward
17.30 - Devolver Digital
18.00 - Gearbox Entertainment

13 DE JUNIO

14.00 - Xbox & Bethesda Games Showcase
16.15 - Square Enix Presents
18.00 - Warner Bros. Games
18.30 - PC Gaming Show

14 DE JUNIO

14.15 - Take-Two Interactive
17.00 - Limited Run Games
18.30 - Capcom

15 DE JUNIO

13.00 - Nintendo Direct
18.25 - Bandai Namco
Por definir - E3 2021 Awards Show

E3 2021 - CÓMO VER LA E3 EN VIVO

Para poder ver la E3, el sitio oficial de E3 Expo tendrá su propio canal que emitirá libremente y sin costo las conferencias y el programa completo. Además, es de esperar que la propia E3 abra sus transmisiones en Youtube y Twitch.

CONFERENCIA DE SQUARE ENIX EN LA E3 2021

Por el momento son pocos los detalles revelados sobre el Square Enix Presents. Lo que sabemos hasta el momento es que podremos seguirlo desde los canales oficiales de YouTube y Twitch de Square Enix el próximo 13 de junio a las 16.15 y que su duración será aproximadamente de 40 minutos.

Más allá de haberse confirmado la fecha, también sabemos que tendremos una primicia mundial de lo próximo de Eidos Montreal; una actualización del desarrollo de Babylon’s Fall (PlatinumGames) y el esperado Life is Strange: True Colors, que fue uno de los grandes protagonistas del Square Enix Presents celebrado el pasado mes de marzo.

También veremos detalles de la nueva expansión de Black Panther para Marvel’s Avengers, que probablemente llegue este mismo año. Finalmente, informan que Life is Strange: Remastered Collection será también uno de los anuncios destacados de este encuentro para seguidores del universo de licencias de Square Enix. Si hay un título que les importa a los fanáticos es Final Fantasy pero, por desgracia, no ha sido mencionado por la compañía.

CONFERENCIA DE WARNER BROS. EN LA E3 2021

Según el listado, Warner Bross. Games presentará Black 4 Blood, un shooter cooperativo de zombies de Turtle Rock Studios (Evolve, Left 4 Dead) que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre y que tendrá una beta abierta en los próximos meses, cuya fecha de inicio probablemente se anuncie en este evento.

E3 2021: DETALLES DE LA CONFERENCIA DE UBISOFT

La compañía confirmó que mostrará novedades de Watch Dogs: Legion, The Crew 2, Brawlhalla y mucho más. La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 16:00 horas y estará repleta de novedades. En el artículo compartido no se hace mención a Far Cry 6, título que reveló un gameplay la semana pasada y que generó una gran expectativa por parte de sus fanáticos. Tampoco se menciona a la saga Assassin’s Creed, aunque seguramente algo veremos de dicha serie en la E3 de este año.

LOS PRÓXIMOS EVENTOS DE VIDEOJUEGOS

Además de todas las presentaciones que formarán parte de la E3 2021, también contaremos con otros eventos que tendrán lugar durante los próximos días: Guerrilla Collective, la gala de apertura de la Summer Game Fest, el evento de Koch Media, el nuevo festival de demos de Steam, el EA Play Live 2021 de Electronic Arts, la QuakeCon 2021, y para finalizar, el Opening Night Live que dará inicio a la Gamescom 2021.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
Coronavirus
Osea

Además tenés que leer:

  • Claves Personas mayores en pandemia: ¿cómo colaborar con aquellas que lo necesitan?
  • Charla en la Bolsa de Comercio Las criptomonedas: el activo digital del siglo XXI
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar